Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Regalo más bonito y más feo que os han hecho por la boda

Valeria, el 31 de Agosto de 2023 a las 12:31 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 35

Buenos días Comunidad!!!!

Abro este post a raíz de una anécdota de una amiga que me comentó cuál fue el regalo más bonito y más feo que le han echo por su boda.

Así que ahora me entró la curiosidad.

Recién casados y casados!!! Contarnos.


1. ¿Cuál fue el regalo más bonito que tuvisteis?

2. ¿Cuál fue el peor regalo o feo?


Vamos a darle un poco más de vidilla a esta semana que ya no queda nada.

Editado por Bodas.net

35 Respuestas

Última actividad por Félix, el 1 de Septiembre de 2023 a las 12:53
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te crees que no lo pensamos 😅 Tal vez no el mismo jarrón, pero un marco o una figurita, que sea semejante al detalle recibido. La verdad que nos hemos reído mucho con ese jarrón, pero para mí lo más importante, es que pudieran venir de Madrid a Palma de Mallorca aposta a la boda. Eso no tiene precio 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaría simpático que también se lo dieras por su boda y que fuera pasando de boda en boda.

    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. Hubiera puesto foto pero se lo regale a una amiga ( que sabe que es un regalo de boda) que tiene una casa rustica y por ahí lo tiene. Pero para que te hagas una idea, es en forma de cucurucho y con el vidrio de colores de ventana de iglesia 😁
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Foto de ese cuadro a poder ser!

    Aunque te pueda parecer lo contrario, as ganado en calidad de vida desde hace 4 años. Esas personas mejor fuera.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Foto de ese jarrón por favor!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo aún no me he casado pero he venido a marujear😂 buen post💕
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo bonito fue un cuadro hecho con piedras por 3 familias de amigos. Cada una hizo una parte realizando formas y con dedicatorias preciosas. Lo tenemos en la cabecera de la cama.
    El peor? Supongo que una persona a la que apreciaba que me dejó tirada a 2 días de la boda. Tenía la intuición que no iba a venir y le dije que no habría problema si no podía, insistía que sí, que sí...y al final no vino.
    Cubierto pagado y todo organizado, esa persona, obviamente, no aportó nada por su desplante. Pero no fue el dinero, sino por cómo lo hizo y cuándo. No hemos vuelto a hablar y han pasado 4 años.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje por supuesto, no creo que nada lo supere. Y me regalaron una tarjeta dedicada preciosa, que la voy a poner dentro del album de fotos enganchada. No quiero perderla jamás
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni ha venido a verla si quiera... Vamos que ni la conocen, mi suegra iba a venir y me ha dejado tirada 3 veces, le cosa se quedó en un "ya iré".
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando leí este post, me vino rápidamente la respuesta a tú pregunta 😅
    El regalo más feo fue una jarrón de cristal de diferentes colores que es tremendamente horroroso. Pero lo importante es que vinieron desde fuera a celebrar mi boda y eso vale más que cualquier regalo, aunque hubiera preferido que no me regalaran nada 😅🥰
    El más bonito, una amiga ya me había hecho el regalo económico que considero y el mismo día de la boda tenía un espectáculo de Drag Queens, que ella por lo visto conocia al grupo, y se acercó para decirme que me acababa de hacer un Bizum para pagarme ese espectáculo, que por cierto no era barato. Me sorprendió muchísimo ese detallazo que no esperaba y por supuesto que no hubiera aceptado 🥲❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es eso. No te estoy diciendo oye paga el cubierto pero que mínimo de un detalle que no tiene ni que ser económico pero ver que realmente te interesas y sobre todo no vayas diciendo por ahí que nos has dado un buen sobre. Yo jamas pediría un regalo pero sabe que cualquier tontada me hace ilusión. Me parece fatal que no le regalen nada a tu hija.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo entiendo las dos partes, yo por ejemplo nunca pediría un regalo, porque cada cual tiene sus circunstancias, pero supongo que el caso de tu amigo si lo estás contando así es que pudiendo no lo hizo. Ejemplo, yo tengo una niña para la que no he pedido ningún regalo, ni uno, ni a abuelos, tíos, nada, porque no es algo obligatorio. Pero evidentemente sabiendo que no es porque no puedan a mi me da "coraje" el que nosotros a los demás hayamos regalado y que a mí peque no le hayan ni comprado un body de 4 euros, cuando se perfectamente que si que pueden.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Foto!!!! a ver como queda

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo descubrimos en la boda lo “buen amigo” que era. Antes si pensábamos que lo era porque sino jamás lo hubiéramos invitado pero nos vino bien para saber quien si y quien no. No invitamos a ningún compromiso.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff yo es que personas así no las invito a mi boda porque no son mis amigos/familia de verdad... quien vino fue porque sabiamos que iba a compartir nuestra felicidad. quizas por eso no me paso eso

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, madre! Jajajaajajaa


    Ahí te quedará bien, al menos lo usas un día jajaa
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una flores de plástico y unas luces. Para la boda lo pondré al lado del rincón de pétalos y abanicos y le pondré un par de flores reales que se asomen.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese invitado fue “un cara”, sin más… quédate con el de tus padres que ese vale millones!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué regalo tan precioso es de tus papis 🩷🩷🩷🩷
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tiene en el interior exactamente? 🤨🤨
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pobre! Quédate con el viajazooooo! Dónde va a parar!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo, yo invito a la gente porque para mí es importante que estén ese día. Nadie tiene obligación de darnos un regalo, de echo estoy segura de que tendremos invitados que no nos den nada y está perfecto.
    Que sea un detalle, de acuerdo igual que llevar algo a una cena y demás, obligatorio o de mal gusto, para nada.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece feo de las dos maneras porque esa persona lo que queria era comer y beber gratis no vino a festejar con nosotros ni a compartir nuestra felicidad. yo creo que no le importabamos porque a mi eso en la vida se me ocurriria y menos ir fardando de que menudo regalo nos hizo para quedar bien cuando no fue el caso. por eso digo que el regalo que nos hizo fue el mas feo y hemos aprendido como es esa persona.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya le he escrito a una chica que no lo invitamos por eso obviamente ni tiene porque pagar el cubierto simplemente con un detalle hubiera bastado., algo como que se acuerda de ti. por ejemplo yo si voy a cenar minimo llevo una botella de vino para agradecer que me estan invitando pero en este caso delante de amigos fardaba del buen sobre que nos habia dado y me parece ruin. mis padres nos regalaron dinero y una caja con todo lo que habian guardado mio desde que naci incluido el adiario de embarazada de mi madre, mis huellas, dibujos, fotos mias de mas mayor, etc. me parecio precioso recordar la buena vida que me habian dado.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier detallito hubiera quedado bien, que al final para mucha gente es un esfuerzo asistir a una boda, pero como tú dices, una botella de vino quedas bien
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces diría que el regalo más feo es el que no se da, no el que va a comer y beber gratis. Porque así se puede interpretar que te importa más que te pagara el cubierto a dar un simple detalle

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no lo pensaron muy bien

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, los invitados, son eso invitados, no tiene porqué pagar el plató.

    Qué te regalaron tus padres entonces?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier regalo es bien recibido, ya que son nuestros invitados 🙂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo invite porque quise no para que pagara el cubierto ni la boda pero si me parece feo no hacer ni un pequeño detalle. a mi si me invitan a cenar mienimo llevo una botella de vino pues a eso me refiero.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, desde mi opinión, por una parte entiendo que te molestará que no te diera nada esa persona en concreto porque al final es la tradición "pagar el cubierto", pero por otra...es un "invitado" si invitas a la gente es porque quieres que estén, no? No para que te paguen nada a fin de cuentas 🤷🏻‍♀️ aún así no cuesta nada llevar un detallito.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q solo me regalaron dinero jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración