Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Regalo novio

Marta, el 27 de Julio de 2020 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda!! Me gustaría regalarle algo diferente a mi novio el día de la boda, pero no se me ocurre nada que no sea el típico reloj o cosas así. Vosotr@s vais a regalar algo o se os ocurre algún regalo original?? Muchas gracias 😊😊

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Julio de 2020 a las 11:27
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te animo a que eches un vistazo a este enlace con ideas 🙊

    Detalles de bodas Madrid

    ¡Y estos debates también te gustarán!

    Regalo novio día b 🤵🎁

    Regalo novio

    ¿Y tenéis claro qué detalles daréis a los invitados? ❤️️

    ¡Feliz viernes y suerte con la búsqueda bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado regalarle un reloj en el aniversario de la pedidaSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de detalles, más que de regalos, así que le voy a escribir una carta a mano y se la daré a alguien para que se la dé mientras se arregla por la mañana.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad es que no nos vamos a regalar nada. Él me regaló el anillo de pedida y yo le regalé una cámara mejor de la que tenía (le gusta mucho la fotografía) para el día de la boda no tenemos pensado nada así en especial. También te digo que somos unos novios bastante sencillitos o raros, la mitad de las cosas que veo por aquí, no las vamos a hacer. Lo único que vamos a dar (a parte de los detalles a cada uno), es mi ramo y a sus hijas, que tiene 2, les hemos comprado unas pulseras que se las daremos cuando se estén vistiendo, para que se las pongan para la boda. Pero así por lo demás, ningún regalo más. Si tiene algún hobby, le podrías regalar algo relacionado con eso, así te aseguras que le saque partido y seguro que le hace ilusión. Ya nos contarás.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le he estado dando vueltas al tema, mi novio no quiere reloj, porque no los utiliza y no le gustan. He pensado en regalarle unos gemelos para que se los ponga el dia de la boda. Por internet he visto que se pueden personalizar, y creo que la cabeza de dark veider o el puño de hulk le gustarian. (Aunque a mi me parezca un poco friki, se que a él le gustaría). También los hay con iniciales, o clasicos gravados por detras con la fecha...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración