Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Octubre 2025 Madrid

Regalo original para el padre de la novia

Sandra, el 8 de diciembre de 2024 a las 12:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola a todas y todos Quiero pedirle a mi padre que sea quien me lleve al altar con un regalo especial. He estado mirando el tema de los gemelos personalizados... pero todos los que veo son de alguna aleación con plata y yo quisiera que de elegir finalmente eso, fuesen una joya para toda la vida y...

Hola a todas y todos Smiley smile Quiero pedirle a mi padre que sea quien me lleve al altar con un regalo especial. He estado mirando el tema de los gemelos personalizados... pero todos los que veo son de alguna aleación con plata y yo quisiera que de elegir finalmente eso, fuesen una joya para toda la vida y de buena calidad. La verdad, me está costando encontrarlos. Por otro lado, los pocos de joyería que he encontrado por internet, no me acaban de gustar. Quería preguntaros por ideas originales o quizá más clásicas pero para toda la vida que pueda usar como regalo. Si me recomendarais algún sitio en internet, os lo agradecería muchísimo! También podría ser un sitio físico si alguien es de Madrid y conoce alguno. Mil gracias a todas y todos!!!

42 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja, es lo que tenía en mente. Pero claro… él es más “sencillo” de contentar porque su gusto por los relojes es meramente estético. Pero mi padre mira hasta el tipo de maquinaria y el estilo del reloj, el fabricante, la modalidad de funcionamiento… 😫
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto ♥️ mil gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que mi padre es un fan de los relojes y tiene un montón ya que le encanta coleccionarlos. Eso, en realidad, no me supone ningún problema. El verdadero horror es, que yo al contrario que él, no tengo ni idea de relojes 😂… y me da miedo regalarle uno que no le guste o que ya tenga. Y la opción de ir con él a que lo elija… no me encanta tanto la verdad… No obstante, ya he estado bicheando en El Corte Inglés diferentes relojes… pero creo que estoy más perdida que antes! 🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los he encargado a una chica que sigo en Instagram. @rincon_nart
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a mi padre le regale los gemelos y unos calcetines personalizados pero es verdad que es algo que solo se ha puesto para esa ocasión. Como dice Marta un reloj lo puede usar más veces y ponerle grabado por detrás un bonito mensaje. Yo el reloj se lo regalé a mi marido por ejemplo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los has comprado?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que quieres es algo que guarde siempre yo tiraría más por un reloj, que además le dará uso.
    Los gemelos al final solo se los pondrá ese día y ya le estaráns condicionando el tipo de camisa que tendrá que comprar. Luego quedarán guardados en un cajon
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de los calcetines me gusta mucho. Es muy original
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo!! Me parece una idea muy original y bonita ☺️ me la guardo, muchísimas gracias!
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo voy a decir estas navidades, él sabe que será mi padrino pero quiero un detalle, yo quería unos gemelos personalizados pero son muy raros y sé que los quieren más clásicos… así que le he encargado un imán abridor en shein que pone padrino y la fecha y además le he preparo estos calcetines para dárselos también.Regalo original para el padre de la novia 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración