Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona

Regalo padres…

Verónica, el 13 de Junio de 2022 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas chicas!
Me caso en octubre…estoy liada con el tema regalos a personas especiales, en especial mis padres.
A mi padre quiero mirarle unos gemelos grabados con mi letra y dárselos en el momento en que me recoja en la habitación de hotel, pero también quería hacerle un detalle a mi madre en el momento en que me ayude a vestirme y tal…La cosa es que luego en el banquete también se dan regalos, y claro sería hacerles otra cosa…
Que regalaríais a vuestra madre en la habitación y que le regalaríais a ambos en el banquete quizás mas en modo pack “padres”?
Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 14 de Junio de 2022 a las 09:38
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En modo pack le regalaría una experiencia y a tu mami le puedes dar una pulsera grabada también con letra con alguna frase chula

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas preciosa!! Yo a mis padres les he pintado un cuadro a mano, de esos que se pintan por numeritos pero personalizado. Lo encargué por Amazon, envías la foto y te lo adaptan. Es un regalo que me parece muy íntimo y original como para enseñarlo también durante el banquete, yo tardé 1 semana en pintar cada cuadro y me encantan!! (En mi perfil puedes ver fotos de cómo quedaron enmarcados)

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo a mi madre le regalé una pulsera, que se puso mientras se vestía. A Paco le regalé un reloj, y se quitó el que llevaba para ponerse el que le regalamos. A los padres de agus le dimos (él) lo mismo, pero diferentes. Luego en el banquete no les dimos nada más. Pero si quieres darles algo, una experiencia está genial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí madre en ma habitación una pulsera❤️. A los dos juntos una foto vuestra en un marco❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tu madre optaría por darle en el hotel alguna joya para que la lleve y en la boda a ambos veo bien un pack de experiencia

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira eso también es muy buena idea!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado pulsera con una plaquita grabada con mi letra , mi padre gemelos con mi letra y luego a los dos un tipo cuadro con flores preservadas que ponga mi inicial y abajo una frase tipo: gracias por todo papas y la fecha o algo así
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizás a mi madre le regalaría una pulsera o algo por el estilo y a los dos un pack de experiencias o algo así 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración