Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Mayo 2022 Toledo

Regalo para amigas

Inma, el 14 de Octubre de 2021 a las 17:16

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola! Me gustaría saber qué ideas de “regalos para amigas” tenéis o podéis exponer en este post. Tengo muchas dudas y me gustaría tener un detalle con mis amigas. Gracias!
Hola! Me gustaría saber qué ideas de “regalos para amigas” tenéis o podéis exponer en este post. Tengo muchas dudas y me gustaría tener un detalle con mis amigas. Gracias!

37 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil...yo no estoy segura de regalar nada específico, se va el presupuesto poco a poco... Detalles personales el día de la boda solo para mis padres, sino creo que se alarga y la gente no implicada se dispersa un poco.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a una le regalo una ilustración y a las otras una replica de mi ramo, a parte he visto unas pulseritas con inicial monisimas que tambn regalaré🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo entre pulseras o flores
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalaré un retrato a acuarela de todas a partir de una foto de la despedida
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas mis amigas no les voy a regalar porque sino ya nos vamos del presupuesto, además llevan el regalito de la boda. Yo solo le voy a regalar a mi mejor amiga porque además es la única que se ha implicado en la boda (en lo que le he dejado porque la verdad que quiero que sea sorpresa todo para todo el mundo jejeje) y también me ha preparado la despedida, así que le voy a regalar una pulsera de plata
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración