Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Regalo para cajas scape room

Judit, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:33 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

Buenas comu!

Veréis quiero poner unas cajas con candado de letras en las mesas rollo escape room.

Cada mesa tendrá sus pistas personalizadas dependiendo quien se siente ahí (familia novio, amigas...), también como cada mesa tiene un tarjeton con el planeta asignado (la boda es temática star wars) alguna pregunta que se responda a partir del dato de la tarjeta o que tenga que ver con la decoración de la boda o momentos de la misma...

¡La cosa es que necesito ideas de que poner dentro! Habia pensado poner bolsitas de chuches pero me gustaria saber otras opciones.

¡Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Judit, el 3 de Octubre de 2019 a las 10:09
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno creo ya me he decidido!

https://tiendafcarreras.org/es/detalles/118-tubos-ensayo-chocolate-fundacion-josep-carreras.html

Habia pensado meter dulces o chuches y me he topado con un regalo solidario, asi que creo sera un bonito detalle.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Y si les pones una cámara de fotos desechable para que puedas hacerse fotos graciosas? Luego os la dejan a vosotros, las reveláis y tenéis un bonito recuerdo, tanto vosotros como ellos Smiley smile

¡Ya me dirás qué te parece!

Muaa Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo alguna historia así quiero hacerles a los críos. A mis sobrinos les encanta las gymcanas/ juegos d e búsqueda del tesoro. Cuando puedo les monto alguna 😊 y para la boda quería hacer algo así.

Para los adultos estoy anotándome juegos que me molen para regalarles el centro de mesa o algo especial al que gane de cada mesa....

Todavía está muy verde pero creo que hará que sea original ❤️

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pense hacer bolsitas asi un poco personalizada, y poner el nombre de la persona quizás a cada una con algun mensajito.

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope! Me parece un súper planazo, pero no sabría como ayudarte ahora mismo 🙈 La bolsita de chuches está guay, pero no sé si a lo mejor puedes poner algo más acorde con quien está en la mesa: por ejemplo, si les flipa el chocolate poner bombones, a otros frutos secos porque son más de salado...
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh me lo anoto lo del puzzle.

¿Y que pondríais dentro de la caja?

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para tanto jejeje gracias!
    • Responder
  • Noa
    Novia Adicta Mayo 2021 Lugo
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay 😎 una superprofe jejejw encantada
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la boda no pero soy profe de primaria y tengo varias ideas guardadas...
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow tu tb lo pensaste???
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca ideas en Google pero en vez de scape room pon break out que es adivinar un mensaje o combinación. Hay de muchas temáticas pero de bodas creo que no he visto.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me parece una idea estupenda y super original.

Yo creo que si además te las ingenias para crear un juego con los integrantes de cada mesa podía estar divertido. Podrías empezar dando una pista y que tengan que averiguar el código para abrir el cofre. O que cada uno tenga un letra y juntandolas en el orden correcto forme la palabra. Pero claro, eso ya supondría encontrar candados con tantas letras sea la palabra y no se si hay. Suerte.

• Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow esto si me parece interesante y a la vez complicado ya nos irás diciendo y enseñando fotos porque la verdad pica la curiosidad (estoy intrigada)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración