Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz

Regalo para embarazadas

Esther, el 13 de Julio de 2011 a las 00:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28

Resulta que en mi boda hay 6 embarazadas entre amigas y familia y no sé que podría regalarles, una tarta de pañales es buena idea pero muy aparatoso porque sería muchos y eso se alargaaría mucho con tanto regalo. ¿Alguna sugerencia?? ¿algún detalle original y sencillo??

28 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 6 de Febrero de 2020 a las 23:05
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga está embarazada y había pensado en dejarle un detallito en su sitioSmiley gift . Sería un baberito o algo así para el bebé personalizado y pondría "Mi primera boda" junto a nuestros nombres y la fecha. ¿Qué os parece? De todas formas voy a echar un vistazo por aquí a ver si cojo alguna idea.

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Marzo 2020 Tarragona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Esta idea a mi me encanta. Lo encuentro súper original. Por si te sirve. https://afecto.es/producto/pack-body-regalo-boda-embarazadas/

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De donde es


    • Responder
  • Ceci_Bride
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Ceci_Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui a coger ideas... Smiley laugh

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Guadalajara
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me he decidido por unos patuquitos muy monos, es un detallito jeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Diciembre 2015 Segovia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen regalos muy normales y que bueno hablo por mí, a mi me regalaron un
    detector fetal portatil y fue maravilloso.

    Dejar los regalos convencionales para cuando nazca el bebé y regalar algo especial para la mamá

    Saludos.

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Guadalajara
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compre en el corteinglés, creo q fueron unos 17 euros
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Guadalajara
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dónde has comprado esto? De qué marca es? Qué tal salio de precio?Gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Diciembre 2015 Segovia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo solo quiero decir que mis amigas me regalaron un regalo para embarazadamuy original y especial. Me regalaron un doppler fetal Babysound-B y es una pasada, poder escuchar a mi bebe cuando queria era indescriptible.

    Lo recomiendo y es un regalo especial.

    Saludos

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 embarazadas en mi boda, una de ellas mi hermana y mi idea es regalarle un cochecito de pañales.
    A las otras 2..., estoy pensando en un detallito unos patucos o peluche, algo así.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, excelentes ideas las que compartes, muy buenas, gracias, deseo poder dejar una idea maravillosa adicional, para homenajear a mi madre, en su día, hice un video de película personalizada de mi familia, inmortalizando un momento especial que nos unió como familia, destacando el amor de mi madre por nosotros, sus hijos, somos 3 hijos, yo soy la única mujer, me recomendó una amiga para confeccionar el video el sitio http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y realmente hacen un buen trabajo, es un excelente, también hay otras opciones de regalos personalizados, por eso mejor ir al sitio. He quedado tan satisfecha de conocer dicha opción de regalos personalizados que deseo ayudar a las personas a que tengan más opciones, espero sea útil mi aporte, saludos.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy me acabo de dar cuenta que se casó en 2011!! jaja

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje he pensado casi casi lo mismo!

    Los baberos bordados con el nombre.

    Bueno ya ves que tienes bastantes opciones.

    Lo del chupete que ha dicho Patri, me ha encantado!

    • Responder
  • Lizzz
    Tarragona
    Lizzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester

    Yo hice estos animalitos con toallitas de las cara, además de que tienen las tres B, bueno bonito y barato, es un excelente detalle, además de que puedes hacerlos tu misma, yo hice los ositos y los coloque en una cestita, junto con un champu, colonia y otras cositas más

    Regalo para embarazadas 1

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle un biberon envuelto con su lazo, un chupete, unos baberos con el nombre de cada bebé o un pequeño peluche con el babero puesto y luego eso envuelto en papel celofan queda muy bonito...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira yo he comprado una cajita q entran unos patucos, calcetines y un frasco pequeño de colonia

    Regalo para embarazadas - 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalles mas chulos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo hice alguna vez unas tartas de pañales sencillitas.

    Regalo para embarazadas - 1

    Regalo para embarazadas - 2

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2013 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compraste el marco con la Mansilla y cuánto te costó. Muchas gracias
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo a mi amiga le regalé para su niña un portafotos con masilla, os explico: es un portafotos doble, en un lado se pone la foto que queraís y en la otra viene con una masilla (es muy sencilla de hacer) y luego se coloca bien la mano o el pie del nuevo miembro de la familia. Yo personalmente junto con mi amiga decidimos poner el pie, creo que es super original y un recuerdo para toda la vida, espero haberos ayudado

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!!! creo que voy a hacer lo mismo!!! jajajajajajaja

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tmabien llevo algunas embarazadas pero pincipalmente uan de ellas es una gran amiga mia y estoy pensando en regalarle algo. la verdad es que no me gustan los tipicos protocolos que rompen la armonia y salta una cancion para hacer entrega de regalos y detalles a personas invitadas, yo prefiero algo más intimo y mas discreto. encargare a una hermana para que cuando ocupen sus puestos en la mesa le haga entrega del detalle en plan "mi hermana me ha pedido que te de esto" y ya está. no quiero que nadie se entere ni ponele una musica en plan las dos abrazadas y llorando... voy a intentar evitar estos numeritos la verdad.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ssaha no tengo ni idea, porque lo puso una chica por aquí. Yo también lo he intentado y no caben más de 20 caracteres, así que no cabe entero, cabría: "yo también estuve" o "yo estuve el (fecha)".. es que no lo había intentado hasta hace pocos días que dije voy a ver cómo queda, jeje. Es que no sé qué chica del foro lo puso para poder preguntarle

    • Responder
  • Ssaha
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Ssaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patri estoy intentando poner la frase en lo de los chupetes pero no me cabe sabes que modelo de chupes es?

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del chupete personalizado o un enganche del chupete bañado en plata creo que son unos detalles muy bonitos...

    La tarta de pañales, quizás está muy visto...

    Si no, anímate a hacerle tu una cestita: una colonia, una crema, un body, chupete, biberón, babero, cepillo del pelo... lo que tu quieras!!!! Es como más personal .

    Las cosas las puedes comprar: la cesta en las tiendas de chinos; productos de higiene y de comida en Mercadona, Leclerc, Carrefour... y los bodys igual!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Una tarta de pañales o una cesta con bodys, algun pañal, un peluche pequeñito, una mantita, etc etc.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! siempre recomiendo lo mismo, pero es que lo vi por aquí y me encantó, jeje. Había una chica que pidió en la página tutete.com un chupete personalizado que ponía: "yo también estuve aquí" Me pareció super original y bonito. Yo tengo 4 embarazadas, entre ellas mi cuñada!! voy a tener un nuevo sobrin@!! jeje. Así que seguramente lo encarguemos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración