Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2021 Barcelona

Regalo para Hermanas

Cristina, el 8 de Junio de 2021 a las 19:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 5
Hola chic@s,


Estamos a 17 días de la boda y no sabemos que regalar a nuestras hermanas. Alguna idea?👀

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Junio de 2021 a las 10:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    ¿Qué te parece entregar una réplica de tu ramo de novia a cada una? 😍

    También puedes plantearte hacerles una pulsera con la tela sobrante de tu vestido 💜

    ¿Te convence alguna idea?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar a mis hermanas y cuñadas un infinito de oro con cadena personalizado q nos lo hacen en la joyería. Y a los hermanos un reloj.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotras hemos comprado también unas pulseras con flor preservada de lo que serán nuestros ramos, con una chapitas que pone: mi si con vosotras también es para siempre!
    Cómo lleváis los nervios? La nuestra es una semana después de la vuestra y estamos las dos ya de los nervios jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar a mi hermana y cuñadas unas pulseritas personalizadas monísimas. Con tarjeta también personalizada. Me las ha hecho Manualidadesbyana en Insta y face por si quieres echar un vistazo. creo q también está. Encantada con ellas y muy bien de precio. Pero sea lo q sea daros prisa porque muchas cosas necesitan un tiempo y los proveedores no se pillan los dedos. 😅.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar a mi hermana y a mi cuñada una pulsera de flores preservadas a conjunto con mi ramo se la he encargado a la misma floristería.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración