COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén

Regalo para los amigos del novio?

Cristina, el 25 de Junio de 2021 a las 19:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Guardado
Responder
Hola!! Me gustaría que me dierais ideas sobre que le podríamos regalar a los mejores amigos del novio. A poder ser con las tres “B”; Bueno,Bonito y Barato.

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Julio de 2021 a las 13:36
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro... es que es un detallillo, no un regalo regalo jaja nosotros seguimos perdidos...😰
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar

Buenas tardes,

Mi chico y yo estamos igual, quiere hacer un detallito a sus amigos, pero vamos perdidos, no se nos ocurren ideas!.

Muchas gracias a todas.

• Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Cristina!

¿Qué os parecería regalarles una canción creada especialmente para ellos? Smiley smile

Hay empresas que se dedican a componer canciones personalizadas y me parece una idea muy guay, ¿os podría encajar? Smiley sexy

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    Regalo tipo “caballeros de honor” creo que he visto en algún que otro post que regalaban calcetines graciosos o personalizados.
    Mi chico por ejemplo lleva caballeros de honor y les regala un broche y la corbata
    Depende un poco también de vuestros gustos jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Pero para tener un detalle con ellos en la boda o para que un regalo a los amigos de tu chico?
    Lo más lógico sería que ellos os hicieran un regalo a vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados