Buenas tardes a tod@s!A 5 meses y poco del gran día una cosita más acabada!! He hecho estos cuadros para regalar a las parejas invitadas que creemos que seran los siguientes.Me encanta como han quedado he difuminado los nombres...por si acaso hay por aquí algún "topillo" jeje. Que os parecen?
Hola!! Yo he hecho uno también jiji. Me encantan! A ti que tal te ha quedado por detrás? Porque con el vestido de la novia a mi me cierra un poco mal el cuadrovpor detrás jajajajajaj
Ver mensaje citado
Hola guapa! Los marcos son de IKEA. Las frases son todas diferentes pensadas por mi del tipo: algo me dice que sois los siguientes o de una boda sale otra boda, seréis los siguientes?Espero haberte ayudado
me parece un detalle super bonito, Si no te importa me puedes chivar donde has comprado ese marco? y la frase que pone en la parte baja? es una idea super original!
Ese estilo lo hare yo para mi hermano, si es que no se casan antes que nosotros porque sabemos que se van a casar sencillamente asi que igual nos aparecen un dia diciendonos que ya estan casados jejeje.
Novia Máster
Septiembre 2015
Valladolid
Reyes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy chulos los cuadros, yo también quería hacer algo así, con las figuras de Playmobil, pero no encontré los muñecos.