Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Abril 2017 Sevilla

Regalo para mi hijo mi gran duda

Maria, el 25 de Septiembre de 2015 a las 11:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a todas!!!! Veréis, cuando nos casemos mi hijo tendrá 11 años, y es un día que también quiero conmemorarlo. Me gustaría que también fuera especial para el y hacerlo como si fuera un míni anfitrión jeje y también a la hora de repartir los regalos darle algo. Pues bien, de esa idea no paso porque es que X más vueltas que le de no se me ocurre nada!!!! Algún consejo? Os aseguro que todos serán de gran ayuda. Os lo agradezco de corazón.

19 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 26 de Septiembre de 2015 a las 10:27
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser mi 'padrino', me llevará al alta y tambien hará un baile con sus amigos, pero ellos solos para no quitarle protagonismo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le hiciste algo para hacerlo sentir tb como míni anfitrión?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene 11 años y lo primero que pensamos fue regalarle el día de la boda lo que más desea en el mundo... Un movil
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tngo hijos pero busca algo que le guste realmente a él, lo conoces bien!!

    Supongo q a esa edad será juegos d consola y similar, algo q sabes q quiera le hará ilusión, depende de cada niño claro pero las cosas que igual nos parecen bonitas a nosotros a ellos es una faena y además con tanta gente mirando.

    Depende del tipo de niño, si es vergonzoso, bailongo, etcetc.

    Ve preguntándole con disimulo y le das la sorpresa!! Q vaya todo genial!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho aun me emociono cuando veo los videos! Smiley smile y ha pasado una semana
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emotivo tuvo q estar...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos mi hijo de 5 años nos llevo los anillos, estuvo toda la ceremonia a nuestro lado, nos hizo un baile(con el traje y sombrero se puso a bailar para todos la cancion del barrio los barrieros, lo hizo super bien) y como premio le regalamos un juguete, mi hija de 10, me leio una poesia al entregarme el ramo en casa, llevo las cestas con petalos y confeti, tambien hizo su baile la de rosario flors marcha marcha y las dos bailamos una sevillana, y nos leio otra poesia a mi marido y a mi dandole a el las gracias por todo lo que a hecho por ella, y le regalamos un joyero
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias encanto!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjj q bien!! Pues a ver si tb sacáis ideas X aki!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien!!! Si tuviera hijas lo haría sin duda eso mismo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestra hija qui en tiene tres añitos le ncata frozen pero de locura jejej entonces emos contratado animación y fuera parte van todos los personajes de frozen y le emos comprado la muñeca de elsa grande en laa tienda disney y se la vaba regalar elsa jajajaj y ke le diga ke haga corriendo la maletita ke nos vamos a disney jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija mayor tampoco es hija de mi marido , de ahí la diferencia tan grande de edad de mis dos hijas, aunque él jamás ha hecho ninguna diferencia, siempre la ha tratado como si fuera suya y se quieren muchísimo los dos De hecho mi hija nos leyó en la ceremonia y le dedicó unas palabras preciosas , todavíac reo que un año despuésc continuamos llorando Espero que vaya super bien
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo problema, nuestro hijo tendrá 10 cuando nos casemos, pero es que además hace la comunión al día siguiente
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo tengo una niña de 9 y mi futuro marido una d 7 y ala hora de regalar queremos salir con muchos globos d Elio tipo d Disney y les vamos a regalar un viaje a Disney París... Y para k no nos sea tan caro hemos dicho d ir en coche y d hotel a unas cabañas k hay d madera.
    También hemos pensado en hacer el baile nupcial con ellas k nos preparen una coreografía y así las hacemos partícipes
    Ke te parece?
    Saludos!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese detalle me faltaba... Jjj mi futuro esposo no es el padre de mi hijo... Por eso intento que sea más especial aun para que no se sienta reemplazado o sin importancia
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que cualquier detalle le hará ilusion, sólo ver que sus papás se han acordado de él en un momento tan bonito le será super emotivo. Yo a la pequeña que tenía 18 meses le regalé un peluche con una flor y a la mayor que tenía cerca de 11 años se que no quería que regalará mi ramo de novia , como ese ramo era para una amiga que se casaba este año a ella le hice uno pequeño y no te imaginas que lloros. Les puse la canción de palabras para Paula de la oreja de van gogh escuchala, es preciosa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile con el lo veo imposible porque odia bailar jjjj pero lo demás me encanta!!! La tarta de el podría servirse para los niños por ejemplo no? Y en el momento de los regalos especiales (para el el primero) y darle un papel en un sobre con la entrada a los karts por ejemplo? Como lo ves? De verdad muchísimas gracias Ana por tu ayuda
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un baile con él, otro pastel con su imagen y un bonito regalo, tipo experiencia familiar, unos karts,día en parque de atracciones...es lo primero que se me ha ocurrido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración