Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya

Regalo para mi pareja el día de la boda, tras tener que aplazarla.

Lara, el 14 de Abril de 2020 a las 17:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola!!!

Supongo que somos muchos los que hemos tenido que aplazar nuestra boda por el estado de alarma, yo me casaba el 9 de Mayo y la hemos aplazado a Octubre (y no tengo nada claro que ese día podamos llegar a celebrarla). El caso es que como supongo que para el día 9 de Mayo aún tengamos que estar en casa confinados, quería tener un detalle especial con mi pareja, para celebrar nuestra boda aunque sea nosotros solos. ¿Se os ocurre alguna idea original que pueda hacerle ilusión en ese día? Mucho ánimo a todos y gracias! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 15 de Abril de 2020 a las 13:16
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si! No dejéis de celebrar vuestro día! Me alegro de haber sido de ayuda🎉🎉!!!! Nosotros llevamos las alianzas!! Jajaja
    Liamos a la hermana de mi chico, para q fuese maestra de ceremonias, y además de intercambiar alianzas y arras, añadimos intercambio de chorreton de desinfectante de manos! Jejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oye si lo haces queremos verlo! O al menos que nos lo cuentes jejejeje Smiley heart

    ¡Viva el amoooooor!

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una gran idea, creo que haremos algo así, la idea que me ha dado una chica de "boda confinada" me ha gustado un montón. Creo que nos pondremos guapos, haremos una minicelebración con la familia y amigos más cercanos de forma virtual, brindaremos todos juntos y luego nosotros solos un banquete especial!!! Smiley heart Y no descarto ponerme hasta las alianzas jaja

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Yo te propongo que hagáis una celebración en casa los dos como si fuera una "boda". Podéis vestiros cada uno en una habitación (no tiene por qué ser de novios), que él te espere luego en el salón, preparar un buen banquete...

    ¿Qué te parece? Smiley kiss

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, seguro que ese día será especial aunque no podamos celebrarlo como teníamos pensado, ánimo a ti tambien!! Smiley smile

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!! no había visto el hilo este que subiste, mil gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una boda confinada x zoom con familia y amigos al otro lado... nos lo pasamos súper bien, y reímos, lloramos, bailamos y brindamos.... a ver si sé enlazar el post que hice en el foro, x si quieres sacar ideas 😉
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para unirme a las ideas. Nosotros también nos casábamos el 9 de mayo 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, me encanta esta idea. Sí, teníamos pensado salir a cenar en un primer momento aplazamos aún nos parecía posible ir a cenar aunque fuese solos, pero ya veo que no va a poder ser! Jeje así que seguramente haremos algo especial en casa. Disfrutad de la celebración alternativa. 🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay, me parece lo más! Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 2 de mayo y también aplazamos para octubre. Yo me he pedido a asos un vestido blanco para ponérmelo y él se pondrá un traje, haremos algo simbólico (probablemente seremos los primeros en estampar el dedo en nuestro árbol de huellas), cenaremos, bailaremos y seguramente nos pongamos los anillos. Será algo nuestro sólo. Saludos!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre un conjunto sexy blanco por vuestra noche especial, ropa de estar por casa que normalmente está muy desgastada o es la que menos nos gusta, algo para la casa que os identifique como un marco bonito o alguna foto que tengáis para un lienzo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración