Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Abril 2020 Valladolid

Regalo para padres y suegros ¡¡¡¡sos!!!!

Sofía, el 28 de Octubre de 2019 a las 19:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!!! Nos casamos el 18 de abril del año que viene y ya tengo todos los regalos de invitados y detalles a parte... Pero no se que regalarles a mis padres y a mis suegros!! Me podéis echar una mano? Gracias!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Judith, el 29 de Octubre de 2019 a las 14:26
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah!!! Yo cogí un cuadro por AliExpress que vi así fuerte, lo pintaré y lo haré yo (con ayuda de mi padre imagino) y nsda dos alcayatas de esas para atar la cuerda y le pondré un bote de esos que guardo de cristal 🤣
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si si, la replica si, pero yo me refiero así como esta en la foto, parece incluida en un cuadro no?? Gracias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofía!

    En estos debates encontrarás un montón de ideas chulísimas Smiley smile

    Regalo Padres: Nuestra Idea

    Regalos padres y madres!!

    Regalos suegros

    Regalo suegros? Necesito ideas!

    También puedes ojear nuestro directorio de proveedores Smiley gift

    Detalles de bodas Valladolid

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mi ramo encargado en Flores desde el Alma la chica es muy maja, y nosotros les regalaremos a mis padres y a los suyos un marco con una frase, una réplica del ramo, y la fecha de la boda, lo que no sabemos es si pondremos la réplica de su ramillete, a nosotros nos salen sobre 65 euros cada uno.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me imagino que quién te haga tu ramo tr puede hacer las dos réplicas pequeñas, igual q hacer el ramillete para el novio.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras madres les vamos a regalar una cupula con una replica sus ramos de novia de cuando se casaran ellas en flores preservadas. A los padres les regalaremos gemelos de sus hobbies y a mi padre le voy a preparar una cajita de madera personalizada con una mini cupula con su prendido (flores preservadas) y un pañuelo personalizado “de tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar”.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se consigue la réplica del ramo como la de la foto, me parece súper original, nunca lo había visto.


    Gracias
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unos cuadros que hace una chica que tiene una empresa que se llama flores desde el alma que me encantaron, llevan una mini réplica de tu ramo, vuestros nombres y fecha y la frase que vosotros queráis, son chulísimos, y tenía claro que los quería, pero valen 50 pavos cada uno, y me pareció excesivo, así que mi gozo en un pozo, pero si quieres échale un vistazo en su Facebook a ver si a ti te convence
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual, no sé qué regalar, porque las típicas flores no van conmigo, eso es algo que no me llama la atención.. Así que no tengo ni idea de qué haré 🙄
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff yo tengo el mismo dilema...nosotros los dos solo tenemos a nuestras madres...y después de darle muchas vueltas...el día de la boda casi seguro le regalemos flores y yo a mi madre le regalaré antes de la boda un viaje para las dos solas...irnos a Praga unos días las dos juntas, a mi suegra no porque está mala y no puede...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff yo estoy igual no se que regalarles.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, a ver que me dice mi chico 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2020 Valladolid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había visto... Ya no sé ni donde.. 🤦🏼 Un comentario de una pareja que les regalaba a sus padres y a sus suegros un marcó a cada uno, en un lado la foto de ellos de novios y en el otro lado la suya de la preboda, me pareció original también.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2020 Valladolid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2020 Valladolid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una locura!!! Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2020 Valladolid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos que sea lo mismo para mis padres que para los suyos, y ahí está el dilema 😂 Por eso no busco una ide para un regalo personal, si no una idea de algo original 🤷🏼
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú... ni idea.. a mi suegra y mi madre lo mas probable q flores aunque sea muy típico... y mi suegro buf ni ideaA
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué idea más original la del padre... y a tu suegro? Le vas a hacer igual pero con fotos del novio?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofía! Yo es que pienso que los regalos especiales dependen del gusto de las personas a las que se los vas a regalar y es muy personal. Piensa en lo que les gusta. Y el regalo de tus suegros, ¿es de tu parte o de parte de tu chico? Si es de parte de tu chico, que haga lo mismo, que piense en lo que les gusta.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Mi idea es darle a mi madre y a mi suegra una copia de mi ramo pero en pequeño y de esta manera :

    flores-secas-preservadas-y-artificiales-

    y a mi padre creo que le regalaré un marco con 3 fotos nuestras, de cuando nací o era peque, otra de cuando era adolescente o más mayor y otra vacía para que ponga una de la boda nuestra y que tenga una inscripción que ponga: De tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración