Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Experta Junio 2021 Zaragoza

Regalo para recién prometidos

Meritxell, el 28 de Diciembre de 2018 a las 15:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Pues eso, que esta Navidad le han pedido matrimonio a una de las hermanas de mi novio! Estamos super felices por ellos, y había pensado hacerle un regalo conjunto (mi chico, su otra hermana, su pareja y yo). No se me ocurre nada, he mirado copas para el brindis pero así decoradas ni me convencen, y les encanta dragonball (concretamente Vegeta y Bulma), pero no encuentro toppers de tarta así ni sé a quién se lo podría encargar de confianza. También está mi sobrinita de 8 meses que no sé si darles algo también para ella... Por eso os pido ayuda.
¿Me podríais decir qué regalos de compromiso os han hecho, o que os habría hecho ilusión? Si tenéis fotos y sabéis donde podría mirar porfa.

8 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 3 de Enero de 2019 a las 13:28
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡La idea de los topper de Dragon Ball me parece genial!

    Es algo que sabes seguro que les va a encantar Smiley laugh

    Quizás puedas hablar con la chica que abrió este debate en su momento para pedirle referencias.

    Nuestros muñecos de tarta friki!! dragon ball!

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas en facebook, "detalles M&M" "Letras en relieve" o "LD laser" hacen toppers de tarta, igual te lo pueden hacer de Dragon ball. Para las copas en facebook hay tb muchos que graban las copas, a mi me regalaron las de Mr Wonderfull para mi boda y me encantaron, por si las quieres mirar. Otra opción es hacer los muñecos de dragon ball en arcilla polimérica, y le podéis añadir algún detalle, hay una chica en facebook que se llama "kasudima" que es una artista para eso.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si las copas muy exageradas no te gustan, has pensado en personalizarlas grabando solo los dibujos de dragon ball? Por aquí salió hace poco un debate de unas copas lisas, con un dibujo de UP grabado en eñ cristal, quedó muy chulo...el debate lo abrió uba destacada que se llama Lau y el proveedor era con C de copas. Lo mismo en uno u otro perfil encuentras la foto!!
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues depende mucho de sus gustos y del presupuesto.
    Podéis decirles de pagarles los anillos de boda, o la luna de miel.
    Podéis hacerles una cesta con colonias, sales de baño, una sesion de spa...
    Una escapada romántica antes de la boda?
    Cartel de bienvenida y las copas?
    Proyectar fotografías suyas durante el banquete??.....😄
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos míos llevaron de topper dragón baño para la tarta.... Y yo cuando m.prometi mi amiga m.regalo el libro de la novia!!! Y yo lo he usado bastante..
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Palencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que hua páginas que los hacen personalizados y son una pasada, pero la verdad que no conozco mucho, pero mira, he encontrado este que es super baratito, y sencillo, se podrá cambiar el apellido supongo, yo estoy pensando en algo así... Aunque en realidad ya tenemos las figuritas que nos las regalaron así que... No se. Aquí te dejo el enlace

    https://www.etsy.com/es/listing/633857245/vegeta-bulma-cake-topper-wedding-cake?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=dragon+ball+cake+topper&ref=sr_gallery-1-1&col=1
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a tu cuñada!
    Busca en AliExpress, por ejemplo, "cake topper dragon ball". Lo acabo de mirar y hay muchísimos!

    A nosotros tampoco nos gustaban ninguna copa decorada, y pediremos estas de AliExpress también. Hay más modelos ☺️



    Regalo para recién prometidos 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración