Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2020 Madrid

Regalo para una futura novia

Ana, el 6 de Agosto de 2017 a las 11:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Buenos días:
He creado este grupo para solicitar vuestra opinar y ayuda 😊
Mis mejores amigos se casan y la verdad es que la alegría que siento no la sé ni describir, y claro, mi cabeza ya ha empezado a pensar ideas tanto para la boda, como para la despedida ... Jaja
El caso, es que quiero hacerle a mi amiga un regalo preboda, por llamarlo de alguna manera, un regalo que le ayude en todo el proceso de reorganización de la boda, había pensado en regalarle alguna agenda para que ella vaya apuntando todo, yeso aquí donde os pido vuestra opinión.
¿Os regalaron algo cuando anunciásteis vuestra boda? ¿Habéis utilizado alguna agenda que recomendéis? Un saludo

10 Respuestas

Última actividad por Eli, el 7 de Agosto de 2017 a las 13:18
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Te dejo algunos debates para que puedas coger ideas para el regalo de tu amiga. Seguro que le hará muchísima ilusión Smiley love

Regalos novia

Regalo novias

Regalos novia

Agenda de la boda

También te dejo el listado de tiendas donde podrás encontrar detallitos chulos para la novia Smiley smile

Detalles de bodas Madrid

Promociones para Detalles de bodas Madrid

¿Ya tienes tu vestido de invitada?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le va a encantar!!!Smiley love
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar, al final he comprado La Agenda de Nuestra Boda, no podía esperar más y es un regalo que quería hacer ya a mi amiga, he pedido poner una dedicatoria y que se la envíen por correo a casa jaja espero ansiosa que le llegue 😂
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues lo veo un grandísimo regalo!!! A mi nadie me regaló nada la verdad aunque están todos super ilusionados. Pero en cuanto me compré la agenda supe q si alguna vez se casa alguien se lo regalaré! Hace mucha ilusión!!!!y te ayuda mucho a organizarte! La mía es "la agenda de nuestra boda" de bodas de cuento y es súper chula y práctica!!! Con eso aciertas 100%!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que sea un regalo más personal, puedes diseñarla tu. Hay plantillas en internet, y puedes poner alguna foto, consejitos... Seguro que le gusta mucho más que una comprada!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi nadie me ha regalado nada. Yo me compré "la agenda de nuestra boda" y te la recomiendo totalmente

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mí no me la regalaron pero yo me descargue una plantilla de agenda para bodas y me la imprimi y la verdas es que la he utilizado bastante, claro que muchas cosas las adapte a mi tipo de boda ( en mi caso religiosa) y mis necesidades, y otras cosas las he sacado de bodas.net ( lista invitados, tareas etc...)Si se la regalas seguro que le gustará!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu comentario, voy a echarle un ojo a la agenda 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por tener una agenda y mi chico me ha dicho que me espere a esta semana que iríamos a comprarla y la verdad creo que me va a ser de gran ayuda, así que sería un buen detalle!!!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron la AGENDA DE NUESTRA BODA, es de Bodas de Cuento y va genial para organizarlo todo. Me la regaló mi hermana y me hizo muchísima ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración