Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Audrey
Novia VIP Marzo 2018 Barcelona

Regalo pedida novio friki

Audrey, el 24 de Agosto de 2017 a las 23:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 19

Hola a todooos. Necesito un poco de ayuda porque no se me ocurre ningún regalo de pedida para mi novio. Diréis que es muy personal y que solo yo debería saberlo pero es muy difícil. A lo largo de nuestra relación ya le he hecho regalos de dinero (telescópio, tablet, etc) o sentimentales (montajes de fotos, bufanda tejida a mano, etc). Pero ninguna de esas cosas las veo apropiadas de regalo de compromiso. Se supone que lo típico es el reloj o los gemelos, pero no quiere ni lo uno ni lo otro. Sé que quiere algo material para poder tener siempre pero quiero que sea equivalente al anillo de pedida (que aun no me ha dado pero se que caerá pronto). Pues hago una llamada a los frikis de la comunidad a ver si me ayudan un poco. A mi novio le encanta Magic, los juegos de mesa en general, el rol, warhammer, blood bowl... Yo no comparto esas aficiones pero si vosotros sí, hay algo de esa línea que pueda ser regalo de pedida? Algo especial, regalarle un mazo lo veo muy pobre. Y si a alguien se le ocurre otra cosa aunque no sea friki acepto sugerencias. Estoy en el punto de que si no encuentro nada me veo regalándole un vale "sirve para lo que quieras" v.vU

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Octubre de 2018 a las 20:15
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tema de juegos de mesa ni idea, pero si le molan las consolas en plan arcade de los recreativos y eso venden las meses como si fueran los mandos. Yo es algo que estuve mirando para el mio , pero al final le hacia preguntas y saque que no quería nada de eso. https://www.amazon.es/GroGoo-Console-Pandoras-Machine-Joystick/dp/B075XLQZB4/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1540664077&sr=1-1&keywords=arcade

    Tambien , si tienes tiempo o se puede le puedes hacer alguna version de esos juegos en plan vosotros. Yo al mio al final le cogí un set de afeitado con navaja personalizada de madera.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico decía lo mismo y al final le compre unos gemelos de Star Wars Smiley xd que encontré en está web Regalos Originales y Locos Espero que encuentres el tuyo pronto amiga. Un saludo y besitosSmiley kiss

    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en entrar en lampagina oficial de replicas de atrezzo de series o juegos? Seguro q encuentras algo. En una boda q estuve le regalaron la espada de trancos, en otra unos gemelos con la hoja de frodo, yo estoy por cogerlos los de la casa stark de juego de tronos , y seria feliz si me regalasen a "aguja " de aria... hay millones de cosas y puedes escoger la q mejor le venga a el.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico decía lo mismo (también le gustan los juegos que comentas, más la música y los autos).

    Al final le compre unos gemelos de guitarra eléctrica un modelo muy parecido al que él toca. Y un reloj automático que por la parte de atrás se ve la maquinaria, lo que le ha encantado junto que no usa pila. Le encantado las dos cosas, es comprar pensando en lo que les puede gustar al final.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio quiere que le regale los gemelos de la mano de Juego de Tronos......
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habéis dado ideas estupendas. Mil millones de gracias Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! tengo una amiga que le regalo la mano del rey (de juego de tronos) estuvo un año que no se la sacaba!!! jajajajajya era la coña porque la llevaba hasta en las bodas!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé la Nintendo switch!
    • Responder
  • Iván
    Novio Principiante Abril 2018 Santa Cruz
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero nuestro mundo friki es muy amplio, y al final, siempre acertáis 😉 Si tienen posibilidad, como comentas que le gusta warhammer, bloodbowl... una escapada a Notthingham le encantaría, no por Robin Hood (que está muy guapo y además está uno de los más antiguos pub con cerveza tradicional tibia de toda Inglaterra), sino porque además, está la sede central de Games Workshop que viene a ser como el paraíso friki en la tierra, con área para jugar del tamaño de 2 naves industriales con maquetas enormes, museo con todas las figuras (incluso a tamaño natural),... bueno, es como "nuestro" Disneyland 😁😁
    Pero en resumen, fijo que lo que hagas le gustará... ya verás
    • Responder
  • Iván
    Novio Principiante Abril 2018 Santa Cruz
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo del Señor de Los Anillos con la leyenda original y vuestras iniciales en élfico... Si va con la cadenita mola mas 😉
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un juego de dados de rol especiales. En tiendas online como Awesome Dice o Artisan Dice tienes sets de dados de metal o de piedras semipreciosas muy chulos (en Artisan Dice los tienes hasta de jade, ya puedes imaginar el precio). Hay sets muy caros y buenos, pero sí te parece poco puedes comprar una bolsa de cuero o una caja especial para llevarlos. Los hay en las mismas páginas y las hay también bastante lujosas. Mi marido daría palmas con las orejas!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaré unos gemelos de star wars.
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola audrey! Mi novio tb es un freak de los videojuegos y estas cosas, mientras leía tu post se me ha ocurrido que a lo mejor podriad hacerle un juego de rol de estos de mesa con vuestra historia. Yo al final me decanté por unos gemelos personalizados, se los daré el dia que falte justo 1 añito para la boda
    • Responder
  • Marusk
    Novia Curiosa Marzo 2020 Asturias
    Marusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he regalado un reloj pero de bolsillo con un troquelado de un dragón, que vi por Amazon (y no me gaste mucho) pero si reloj no quiere siempre le puedes comprar una figura de esas que son carillas de algún juego/serie, o una réplica de algo que le mole (al mío le encantan las replicas de armas, y tenemos expuestas en una estantería una katana, las dagas de riddick, del señor de los anillos...eso si, sin filo que a mi me da cosilla sino..) una edición especial de algún juego que le mole...


    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapiiiii me kedo x akii yooo jajaa xk ami me pasa algo parecidoooo jajaja kiero regalarle algooo k valga la penaaaa jajaja no pokilla kosa .....a ver si unimos idea y nos salee algoo jsjaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es friki le encantara la espada/pulsera de su juego/peli/ serie favorita
    • Responder
  • M Del Mar
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    M Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes unir el lado friki con la boda, yo lo he hecho y le he regalado unos gemelos personalizados de Dark Souls, el juego que le encanta aunque no es en el que nos conocimos jajaja
    • Responder
  • Jesica
    Novio Habitual Noviembre 2017 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los gemelos, haber si encuentras alguno que le pueda gustar. Yo le he regalado al mío los gemelos personalizados con nuestras iniciales y fecha 😍 me han encantado
    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna prenda de ropa que sea super top !! ? Una pluma personalizada ... un appel watch??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración