Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba

Regalo significativo para la madre de la novia

Sandra, el 20 de Octubre de 2017 a las 12:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 25
Hola chicas, he empezado a organizar mi boda hace muy poquito y me habéis ayudado muchísimo con vuestras ideas.Lo que quería comentaros es que no se me ocurre nada que regalarle que sea personal, íntimo y significativo para mi madre, tengo ideas para todo lo demás, a mi padre le regalaré los gemelos personalizados, a mis íntimas amigas le recordaré Converse yo misma, a demás de darle el ramo a una y a otra la figura de la tarta, a los amigos de mi novio les regalaremos los calcetines personalizados para cada uno, pero y a mi mamá?? 😭😭😭😭 no se me ocurre nada que tenga gran significado y es mi mano derecha para todo. Podríais darme ideas?? Muchas gracias chicas, que tengáis un buen día.

25 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 17 de Junio de 2020 a las 15:14
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que se guardan los retales???
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Smiley smile

    Si necesitas ideas para el regalito a tu madre para la boda, puedes mirar estos debates que te darán más información sobre el tema. seguro que alguna de las ideas te gustará ^^

    Regalo madres-hermana

    Regalos madres y padres s.o.s

    Regalo madres?

    Regalo madre y suegra s.o.s

    ¿Los detalles de los invitados ya los tenéis elegidos?

    ¡Un beso enorme! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quiero regalar a la mía una réplica de mi ramo!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki se suele regalar un colgante kon pendientes a conjunto o pulsera a conjunto, la verdad k es un detallazo y se kedan encantadiiisimas


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de la bata me ha gustado también.... no lo había pensado!! 😘
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedire cuando vaya a la.prueba y con lo.que corten que me lo.guarden
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, cuando es que se piden los retales del vestido?? Al encargarlo o en la primera prueba??
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las madres he borrado a mano unos pañuelos! No es complicado! Y es algo que luego tienen para siempre


    Regalo significativo para la madre de la novia 1

    Regalo significativo para la madre de la novia 2

    Regalo significativo para la madre de la novia 3
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.si t sirve le voy a regalar el album de fotos el.dvd de la boda y la.pulsera con tela de mi vestido y estoy indecisa en hacerle una replica de mi ramo
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle una pulsera con tela.de tu vestido. Algu marco con foto y dedicatoria

    Regalo significativo para la madre de la novia 4

    Regalo significativo para la madre de la novia 5

    Regalo significativo para la madre de la novia 6
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esq mis padres hacían los 50años el mismo dia de nuestra boda. Los votos puede escribirlos el cura o decirle que lo quieres hacer tu y luego llevarselo para que lo vea. En nuestro caso, escribimos unos votos muy sencillos y que pudieran leer con la emoción, algo como..yo tal..quiero seguir viviendo el amor junto a ti tal..seguir amandonos y cuidandonos hasta el fin de nuestras vidas...no recuerdo exactamente pero ese era el modelo mas o menos.Se los llevamos al cura y decidimos que fuese sorpresa. Asiq una vez q nos caso a nosotros, despues de anillos, arras, consentimiento...se acerco a mis padres (que yo ya habia pedido que estuvieramos los 6en el altar, en lugar de solo novios con padrino y madrina, x lo que mis padres estaban juntos) y dijo algo asi como, hoy tambien es un dia especial para otras personas que han servido de ejemplo a este nuevo matrimonio,y hoy hacen 50años ..quereis renovar vuestros votos??entonces el sacercote le puso el papel de lo q habiamos escrito y lo leyeron. Fue muy emotivo.mi padre con 76años casi no era capaz de hablar x la emocion. Si puedo ayudarte en algo mas, me dices. Nosotros pensábamos regalarles las nuevas alianzas, xo se adelantaron ellos y se las compraron.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la pulsera de pandora con los charm de novios? Yo a mi mami de momento le voy a regalar la bata para cuando la maquillen y peinen... mi ramo también y no se si algo más
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mí madre, a mi suegra y a mi abuela les vamos a regalar una pulsera con el símbolo del infinito.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabéis de algún sitio que hagan las pulseras o anillo para grabar con el diseño que yo quiera?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues mira eso es algo que quería hacer, pues mis padres3 semanas antes de que case hacen sus 25 años de casados y quería hacerles algo así. Como fue, cuentamelo todo. Por cierto que escribisteis? Pensaba que eso lo hacía el cura...
    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la mia le regalaré una pulsera finita de plata con una chapita redonda que ponga por un lado "mamá" y por el otro la fecha de mi boda, y la replica del ramo de su boda

    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la pulsera es muy chula y se va a derretir tu mami.Nosotros le hicimos un album a mis padres y sin que ellos lo supieran escribimos su renovación de votos y en la ceremonia el sacerdote se acerco para preguntarles si querian renovarcsus votos y les dio el papel que nosotros mismos habiamos escrito. Fue un momento muy especial. Se volvieron a casar durante nuestra boda.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulsera personalizada con mensaje en Customima.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de ideas...que alegría!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre la voy regalar una esclava con su nombre y la fecha de mi boda por atras
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja gracias a ti! Espero Q les guste! Ya m contarás Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha gustado mucho esa idea... te adoro!! Me has salvado jaja muchísimas gracias Rocío.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá un álbum Hoffman, con una recapitulación desde que eras peque, hasta el día de hoy. Quedan chulisimos 😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mía la voy a regalar una pulsera igual a otra Q compre para mi y se la daré cuando nos estemos preparando y luego durante la cena a mi madre y a mi suegra les regalaré un ramo igual al Q ellas llevaron en sus bodas Q creo Q les hará ilusión. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé... una pulsera (joya) con una frase especial y significativa... A mí me grabaron un brazalete muy chulo este verano...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración