Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Regalo "Sois los siguientes"

Laura, el 30 de Marzo de 2024 a las 01:12

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Buenas noches! Un día festivo nos ha servido para seguir haciendo cositas de la boda. Si ayer fueron las chapas para la barra libre hoy es el regalo para "los siguientes". No teníamos a nadie a quién dárselo pero hace 2 meses, la prima hermana de mi novio y su pareja se comprometieron.Hubo pedida...
Buenas noches!
Un día festivo nos ha servido para seguir haciendo cositas de la boda.
Si ayer fueron las chapas para la barra libre hoy es el regalo para "los siguientes".


No teníamos a nadie a quién dárselo pero hace 2 meses, la prima hermana de mi novio y su pareja se comprometieron.Hubo pedida con anillo,ya tienen una niña y aunque no tienen fecha oficial aún ya se lo han contado a toda la familia,así que les vamos a dejar esta hucha que hemos personalizado en su mesa.


La idea la cogí de otra chica de la comunidad que hace unas semanas subió un post y me gustó mucho,así que nos hemos decidido a hacerla y este es el resultado:cfb_1788652.jpg
Falta poner en el centro la foto de la pareja,y ya estaría terminada.Qué os parece?

34 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,nosotros de hecho no teníamos a nadie ni pensábamos que nadie de nuestro entorno se casaría,pero nos dieron la noticia y sabemos que ya lo han contado al resto así que nos hemos decidido a hacerlo ya que nos ha salido súper económico.


    La verdad que sí,aunque para nosotros ayer no fue festivo aquí,lo tenemos el Lunes,pero hemos adelantado...tb es que nos quedan solo 2 meses y medio y estas cosas parecen chorradas pero te llevan tiempo 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chulo Laura, yo también me guarde la idea está pero sigo sin tener siguientes así que espérate estos meses por si tengo que hacer alguna a última hora. Os ha quedado estupenda, si que os están cundiendo los días festivos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración