Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Regalo "Sois los siguientes"

Laura, el 30 de Marzo de 2024 a las 01:12 Publicado en el Grupo Manualidades 2 34
Buenas noches!
Un día festivo nos ha servido para seguir haciendo cositas de la boda.
Si ayer fueron las chapas para la barra libre hoy es el regalo para "los siguientes".


No teníamos a nadie a quién dárselo pero hace 2 meses, la prima hermana de mi novio y su pareja se comprometieron.Hubo pedida con anillo,ya tienen una niña y aunque no tienen fecha oficial aún ya se lo han contado a toda la familia,así que les vamos a dejar esta hucha que hemos personalizado en su mesa.


La idea la cogí de otra chica de la comunidad que hace unas semanas subió un post y me gustó mucho,así que nos hemos decidido a hacerla y este es el resultado:Regalo "Sois los siguientes" 1
Falta poner en el centro la foto de la pareja,y ya estaría terminada.Qué os parece?

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Abril de 2024 a las 02:24
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😌
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo , me encanta .


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, Sara, qué no te había entendido. Ahora sí. Sí, la verdad es que expresado así llevas toda la razón, ya se podían haber esperado un añito más, o hacerlo antes!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no me quejo de que no hagan fiesta, lo decía simplemente por el hecho de que en 6 años nadie de la familia se ha casado y este que iba a ser "nuestro año" a varios de nuestro entorno les ha dado por casarse también, y que no me importa compartir año pero no sé, son las formas, sin avisar y tan repentino todo, igual soy yo que no sé explicarlo, pero no queremos que nuestro día que tanto nos está costando se convierta en el chascarrillo familiar y lo recuerden como "la boda 3x1"
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No termino de ver dónde está el problema de que se casen sin celebrarlo aunque sea el mismo año que vosotros. Yo solo sentiría alivio del dineral que me he ahorrado por no tener que ir a sus bodas, y encima precisamente el año que estoy pagando la mía!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira si me dicen eso ya les puedo decir que no puedo ir, uno porque me caso y los otros dos finde a porque estoy de luna de miel jajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no te digan que se casan en octubre de 2024...😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no se aprovechen, si ellos no quieren fiesta que no la hagan pero que tampoco usen la vuestra. Tú a disfrutar de todos los preparativos y del día B, que si los demás se quieren casar en serio ya lo harán pero es verdad que hay quien dices me caso y te suelta yo también jajaja yo de momento este año no tengo ninguna boda, al menos de momento, que igual me aparece en estos meses alguna invitación y me quedo a cuadros jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, va a ser lo mejor, pero en nuestro día B no queremos pedidas de mano que el tema bodas en cuestión de unos días nos está desbordando, la última que fuimos fue hace como 5 o 6 años, y desde que anunciamos nosotros la nuestra el año pasado, los amigos que llevan 10 años comprometidos nos dicen que también quieren casarse en 2024 (que no lo van a hacer porque no están moviendo nada), un primo de mi novio se ha casado hace unas semanas sin decir nada a nadie 😂 nos mandaron las fotos de ellos firmando y a correr, ahora mis cuñados (hermano de mi novio) nos dijeron hace 2 días que también se casan, pero ya, este año y tampoco hacen fiesta, que ya tienen los documentos para poder ir a abrir el expediente (se casarán antes que nosotros vamos 😂 porque también solo quieren ir y firmar) total que le he dicho a mi chico que como me venga otro familiar suyo a decirme que se casa este año ya me voy a mosquear 😂 a parte en la boda yo quiero hacer un brindis especial por sus tios y una amiga mia que nuestra fecha coincide con el aniversario de bodas de ellos también pero ya, por favor jajajaja, espero que mis cuñados no intenten aprovechar nuestro día para marcarse también "su fiesta". Perdón la parrafada que no viene a cuento con el hilo pero me tenía que desahogar 😂


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento estoy parada por lo mismo, porque mis posibles siguientes no están comprometidos y no me fio. Que igual se comprometen en la boda, no lo sé, estoy a la espera de que se decida el novio y y veré lo que hago
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad, no me lo había planteado así 🤔 muchas gracias!! Entonces abortamos misión, antes de meter la 🦐😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff,yo al menos de la manera que lo veo es para darlo a personas que ya están comprometidas,sino para mí sería un marrón.
    Imagina que le das un regalo a una pareja que lleva muchos años juntos y que aunque hayan hablado alguna vez de casarse,no lo han hecho oficial por los motivos que sea...para mí hacerlo en público para "empujarles/animarles" a dar el paso,me parece meterles en un compromiso porque no sabemos sus razones.
    Yo al menos no se lo daría,pero es una decisión vuestra
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bien!! También soy partidaria de los detallitos hechos a mano 😊 les va a encantar seguro 💖
    Pero chicas, leyendo me ha surgido la duda....el regalo para "los siguientes" es para parejas que ya se han comprometido? 😳 Porque en nuestro caso tenemos un par de parejas de amigos que llevan tiempo juntos pero aún no han dado el paso, y pensábamos que dando un detalle de "sois los siguientes" era para animarles a ello.... entonces ahora no sé si debemos hacerles el detalle o no 🥲😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final el que el detalle lo hayáis hecho vosotros lo hace más valioso aún que en si el regalo ♥️♥️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un detalle precio, claro si los detalles hechos por uno mismo (yo por lo menos) le doy más importancia!!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Anda qué original! Te ha quedado muy guay. Me gusta mucho Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros invitados están todos felizmente casados, menos una amiga que no tiene pareja así que no tendremos siguientes pero es muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, útil es, económico y hecho con cariño así que lo tiene todo.
    Los nombres al ser fichas de scrubble son de ese tamaño y no podía hacer coincidir los nombres para que quedaran ambas filas por fuera como la de arriba.
    Solo coinciden en la terminación O y por narices uno de ellos tenía que ponerlo por dentro.Si en tu caso coinciden puedes ponerlos en ángulo recto y al quedar por fuera no se "come"parte del marco o no poner nombres,eso a tu gusto.
    Lo de la foto nos gusta para personalizarlo más y para que su nena vea a sus papis también cuando la pongan en casa.Al final tiene algo de profundidad la hucha así que no quedará mal.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí,un detallito económico,hecho con cariño y útil para que vayan metiendo dinerito y sino su nena seguro que la usa para meter moneditas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja,por supuesto,deseando estoy ver cómo te ha quedado!
    A nosotros falta poner la foto de la pareja en el centro y hacer algún retoque en Canva y listo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊


    Pues espera sí,porque puede pasar de todo🤣Nosotros cuando quedaban 4 meses(ahora nos quedan 2 y medio)nos dieron la noticia,así que puede pasarte igual y es un regalo mono, útil, hecho con cariño y muy económico.Lo tiene todo☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho!! Me perdí ese post pero fíjate que éste sí me parece un regalo útil que se puede hacer, pues no saben lo que se les viene encima a nivel de pagos!!! 😂😂😂 mejor que empiecen ya a ahorrar un poquito. Mi miedo es que con la foto se vea excesivamente recargado, a mí ya me sobran los nombres (o los habría puesto más pequeños)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no teníamos idea porque pensábamos que nadie se casaría en breve pero al decírnoslo.. no dudamos.
    Además siendo su prima,su nena forma parte de nuestro cortejo nupcial....no nos costaba nada un detalle y encima hecho por nosotros.
    Se lo dejaremos en la mesa directamente.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula!!! Me parece un regalazo 😌😌
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa 😍😍
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Laura!! Yo también vi ese post y estoy a medio confeccionarlas jejej cuando las tenga hechas ya os subiré foto también 😝
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh Laura, te ha quedado preciosa y me encanta la idea. Nosotros no tenemos siguientes, de momento... Aunque aún queda un año y nunca se sabe, así que esperaré a ver qué pasa.

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bonita y es un regalo ke es útil segurísimo que les gusta☺️
    Nosotros si tenemos una boda en Octubre pero mi pareja se lo comenté de hacerle algún detalle y me dijo ke no, ke bastantes detalles habrá.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff vosotros es que ya la tenéis aquí, a mi aún me quedan 6 meses, y empecé a preparar cuando quedaban 12 así que llevamos la mitad jajaja Pues aprovechad hasta el lunes, yo el lunes ya tengo que trabajar pero también me han cundido estos días bastante porque son detallitos pero es verdad que todo requiere su tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración