Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainigriv
Súper Novia Junio 2016 La Rioja

Regalo solidario san juan de dios

Ainigriv, el 14 de Febrero de 2016 a las 22:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola,

estábamos pensando en coger unas cajitas de la Obra Social de San Juan de Dios. ¿Alguien que las haya cogido? ¿HAbéis añadido alguna tarjeta explicativa del regalo? ¿Algún modelo?

20 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 18 de Febrero de 2016 a las 17:09
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso y además son muy bonitas
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han llegado

    Regalo solidario san juan de dios - 1

    Regalo solidario san juan de dios - 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!! Yo voy a dar a los niños cajitas de caramelos de estas de metal, son monísimas!!

    http://solidaritat.santjoandedeu.org/comprasolidaria/

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!voy a mirar que hacer para la parte del corazon ya que mi nena nacio con una cardiopatia y es tratada en san juan de deu y es una pasada el trato. .
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Pues si yo también creo que es un dinero muy bien empleado. Las pulseras me puse en contacto a través del email de la fundación Josep Carreras, me atendió Regina un encanto de mujer, verás el email en su página web.Y las cajitas de caramelos de menta de san joan de deu lo compre a través de la botiga solidaria del hospital, lo pones en google y te sale.Ambas cosas te las envían a casa o puedes ir a buscarlas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, donde me puedo informar para conseguirlas? Me encantaría participar en esta labor tan importante y bonita
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías decir como conseguir los detallitos o donde puedo informarme? No se me había ocurrido!! Me parece una idea maravillosa poder colaborar con los detallitos. La verdad que no hay nada más bonito ni más útil que eso! Mi pareja y yo llevamos semanas pensando que podemos regalar que no terminase en un cajón y fuese un gasto inutil del dinero. Así, creo que va a ser el dinero mejor empleado de toda la boda!!!
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia el tema de daño cerebral lo conozco de cerca, con lo que sí o sí las compraremos. Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las cajas son muy monas, y además así el invitado se lleva un recuerdito. Mi novio me ha dicho que los enfermos de daño cerebral las hacen, al menos en la sede de San Juan de Dios que está él. Es una idea preciosa.

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!! Me estaba volviendo medio loca buscando regalos solidarios, necesitaba pokitos y las cajas se pueden comprar x unidades sueltas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Navarra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enkantaria poder participar y kplaborar kon la asociacion d kncer depecho y o leucemia pero no se donde podria informarme para eyo.soy d pamplona.lguien podria indicarme.gracias un beso
    • Responder
  • Manuela
    Novia Experta Diciembre 2016 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q yo no había pensado en nadade eso
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tambien donare el dinero a la asocciacion de cancer de tiroides ya que mi mama esta pasando por esta enfermedad dare una tarjeta donde explique donde va el dinero y dare un lazo y una mariposa que are yo del simbolo del cancer de tiroides
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Nosotros hemos cogido unas pulseras de la asociación josep carreras, para la investigación de la leucemia ( mi suegra falleció de esta enfermedad) y unas cajitas de caramelos de sant joan de deu para la investigación del cáncer infantil. Pondremos las dos cosas y adjuntaremos un folleto explicativo que nos dieron sobre el tema de la leucemia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos partido la donación entre la Asociación Española contra el Cáncer y Payasosalud, que hacen una gran labor en los hospitales para familiares y enfermos de hospitales de Madrid. De la AECC daremos una tarjeta y de Payasosalud unas narices de payaso que seguro que darán mucho juego en el photocall.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos el regalo una donación contra el cáncer
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea preciosa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Mi novio es neurólogo en una de las sedes de San Juan de Dios, de daño cerebral. Hacen una labor fantástica. Me parece una idea preciosa. Yo en casa tengo algunas cajitas con 'Te Quiero' en muchos idiomas.

    Un beso!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues no me acuerdo muy bien donde lo he visto pero me ha llamado la atencion. Una chica donó el la asociacion contra el cancer. Y a sus invitados lo que les dió fue un corazon echo de papel explicandole que el regalo que se les daria a ellos se a donado a dicha asociacion. No es por ná pero me a gustado ese detalle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración