Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kelavip
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Regalo último aniversario antes de la boda

Kelavip, el 4 de Septiembre de 2014 a las 16:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola a todas! Este sábado 6/9 celebraremos mi pareja y yo nuestro último aniversario de novios. He estado mucho tiempo pensando qué regalarle, y al final he optado por unos gemelos de Superman en plata y negro para que pueda usarlos el día de la boda. A él le encanta todo el rollo comic, y pensábamos darle un toque friki a la boda, así que espero que le gusten. Desgraciadamente me ha pillado el toro y no creo que lleguen para el sábado.. pero buenooo... Y vosotras, qué regalo pensastéis para el último aniversario de novios??

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Septiembre de 2014 a las 23:06
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos Levis, le hacían falta (de un outlet) y el perfume Solo Loewe.
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando pensado en q hacer en nuestro aniversario q es este mes! A parte de una cenita y demas lo de todos los años jeje
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante diciembre 2014 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhh! Me encanta la idea! Me puedes decir donde los has comprado?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel me encanta la idea puedes poner foto y decirme la página donde lo has comprado, mi novio es un friki de los cómics especialmente de superman y me encanta la idea.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es este mes también y le he encargado unos muñecos personalizados para la tarta Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es también en noviembre, y estoy igual ni idea de que regalarle, los gemelos ya los tiene se los regaló mi madre por su cumple, supongo que nos iremos a cenar a algún lado o algo así,...Pero es un poco soso, yo también acepto ideas!!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Agosto 2015 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro ultimo aniversario de novios es en noviembre, y la verdad qie no habia pensado en ello..si se os ocurre alguna cosa mas, estare encantada de leerlo!! Gracias!
    • Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Qué gran idea! Smiley smile
    • Responder
  • Kelavip
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi igual que yo.. mañana ya quedará un año para la boda y el sábado el último aniversario Smiley tongue
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro aniversario es un mes antes de la boda. ..y no sé que hacer! Quiero darle una sorpresa chula......
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle perfecto, y además seguro q le hará mucha ilusión llevarlo el día de vuestra boda. Nuestro último aniversario justo seea el día de nuestra boda y de mi parte sin que el se entere le alquilare el coche de sus sueños que será el que lo llevara a la iglesia y después podrá disfrutar del coche el resto del finde.
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso justo el último aniversario de novios coincidía con la cuenta atrás de un año para la boda. Aparte de hacer una escapada, pensé a modo de regalo de pedida en unos gemelos o un reloj, pero en el fondo sabía que quería una reflex y se la regalé... La está amortizando mucho más, jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración