Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza

Regalo único abuelo

Marta, el 12 de Junio de 2024 a las 14:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Me caso en septiembre, hemos querido casarnos el día 7 coincidiendo con el aniversario de mis abuelo, pero mi abuela nos dejó en diciembre. Queremos hacer un regalo muy especial a mi abuelo pero no consigo encontrarlo. Le gusta mucho el vino pero me parece poco... Me podeis dar algún consejo? Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Junio de 2024 a las 21:25
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos!! Ahora lo tengo todo más claro
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el vino le puedes regalar una copa personalizada
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna escapada de una cata de vinos y la hacéis vosotros con el??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira hay camafeos muy bonitos con frases o con la foto de tu abuela como han dicho. El vino se lo puedes regalar en un estuche personalizado, por ejemplo nosotros hemos encargado una en de mil maderas y súper bonita, no te enseño foto porque aún no la he recogido de casa de mi madre pero es esta
    Regalo único abuelo 1
    Regalo único abuelo 2
    La frase es personalizable. También sé que puedes personalizar las etiquetas de los vinos, yo lo haré de manera casera para mi abuelo pero con la cerveza que le gusta. También lo puedes acompañar de unas copas grabadas si quieres que sea algo más.
    Nosotros a mi abuelo le hemos cogido una jarra de cerveza grabada, la cerveza que se la personalizaré un pañuelo bordado en MI complementos
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Pues depende mucho del trato que tengas con tu abuelo, yo lo quería muchísimo. Puedes regalarle un estuche de vino de la tierra, por ejemplo este.

    Regalo único abuelo 3

    Y justo escribirle una carta emotiva que esté pegada en la parte donde pone la historia del Pago de Aylés, y acabáis algo así como... "Pago de Aylés fue el primer Pago de Aragón pero tú fuiste la primera persona que me hizo sonreír, muchas gracias abuelo". Hay varios vinos de la tierra que tienen estuches así chulos para personalizarlo y poner una carta o unas palabras que pueda ver nada más lo abra.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, o un mensaje personalizado d q habéis elegido esa fecha para seguir su ejemplo en el matrimonio (si es así)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas! Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a parte del vino le podrías regalar un cuadro de una foto con tu abuela, un pañuelo con sus iniciales y fecha de aniversario grabadas, o una medallita con una foto de ella sola, seguro que le hace muchísima ilusión ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración