Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón

Regalos a amigos

Marta, el 16 de Febrero de 2020 a las 23:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Necesito ayuda urgente!! Tenemos la costumbre de dar un regalo personalizado entre el grupo de amigos. En otras bodas nos han dado jarras de cerveza personalizadas o mochilas. Me gustaría darles algo especial ese día y no se me ocurre nada. Que me aconsejáis?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Febrero de 2020 a las 15:26
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta 💗

    ¡Aquí encontrarás ideas muy chulas con las que sorprenderlos!

    Detalles de bodas Castellón

    ¿Y en qué momento daréis los detalles? Smiley surprise

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos estado ahí atrás volviéndonos locos con los detalles de la gente... porque en todas las bodas a las que hemos ido daban un montón de historias (que si a los siguientes, que si a los amigos, que si a los padrinos, que si a lo niños...). Y, al final, hemos optado por variar un poco... así que hemos elegido la opción del regalo solidario a favor de la AECC para todo el mundo, y pista. Si vosotros queréis dar regalos al uso, optaría por cosas sencillas/que emocionen o que diviertan. En la última boda a la que hemos ido, los novios hicieron unos carteles como con un marco que ponían "sois los siguientes" + una frase coñera personalizada para cada pareja... también había alpargatas para las chicas, unos botecitos (creo que con patés y aceite para ellos) y pulseras para ellas. En la de mi hermano, mi cuñada le dio su ramo a su madre, mi hermano le regaló unos pendientes a mi madre y, después, unas tonterías para los niños.

    Decidáis lo que decidáis, acertaréis. Ese día las emociones están a flor de piel Smiley smile .

    Un besazo.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas ennla despedids les hice emogis personalizados de cada una y fui a una imprenta xa q hiciese chapas grandes con cada emogi de cada una...quedo muy simpatico les hizo mucha gracia, y ademas se reconocian cada uno en su emogi..quedaron clavados!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron en una un puzzle collage con fotos de la cuadrilla metido sin hacer en una cajita. Cuando lo hiciéramos todos nos invitaban un día a merendar jeje
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Hay alguna cosa que siempre hagáis juntos o que os identifique?? Eso ayudaría. Las pulseras de tela también están muy chulas y las hay en muchas páginas web!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las chicas le di una pulsera con la historia del hilo rojo, y a los chicos unos calcetines personalizados
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haré pulseras personalizadas, a los hombres de estas de caucho/cuero y a las mujeres de plata
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vexes no hace falta que sea algo comprado. Reúne unas cuantas fotos que tengáis con elloz, haz un fotomontaje y ponle un marco. Más personal imposible 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración