Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Priscilla
Novia Adicta Junio 2021 Cáceres

Regalos a los padres de ambos novios

Priscilla, el 25 de Enero de 2020 a las 00:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Necesito ideas, no sé qué regalar a mis padres y a los padres de mi pareja!! Que haréis y en qué momento se hace esos regalos ? A mi prima hermana que es como si fuera mi hermana regalare una réplica del ramo o el mismo ramo 💐 y mi mamá no sé si hacer lo mismo ! Que opináis ?

9 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Enero de 2020 a las 20:37
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que le regaléis un pack de smartbox, así ellos también se irán de viaje después del estrés de la boda Smiley winking

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a las madres un ramo y a los padres enmarcado el periódico del día de su boda con una foto de ese día. Les encantó!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado pulseras para las hermanas, para los padres unas cajas que caben 2 botellas de vino y la caja esta personalizada con una frase, nuestros nombres y la fecha. A las madres unas regadera con flores preservadas.
    Lo de cuándo dar los regalos creo que lo haremos antes de que salga la tarta.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia para su boda, imprimió una foto de su preboda en grande y les puso una frase muy bonita en la foto que quería decir como que gracias a ellos eran lo que eran... Era el regalo para los padres de ella y de él y allí estaban los padres y suegros llorando... Jajajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscilla!
    ¿Te pasaste por mi último debate? Ahí hay ideas muy chulas para los regalos de los invitados especiales. Te lo dejo aquí por si quieres echarle un vistazo: https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-invitados-especiales--t680437
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento oportuno, o que me han explicado es darlo después del postre, antes de dar los recuerdos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres les regalamos un ramo de flores, parecido al mío y a mi suegro (ya que mi padre falleció) estamos en comprar un buen vino con una etiqueta personalizada
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea ! Un vino a los padres y un ramo a las madres ! A ver si alguien nos dices cuando se entregan los regalos !
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros padres regalamos dos botellas de vino con la etiqueta personalizada con el nombre y la fecha... a nuestras madres un ramo igual que el suyo cuando se casaron. Al principio quería comprarle un reloj a mi padre y grabarle por dentro una frase bonita pero se me va de precio...
    Lo del momento estoy igual, no sabemos cuando darlos... a ver si alguna persona explica cuando los da y nos ayuda un poco!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración