Roquetas De Mar, Almería · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Posts en los que participo
63
Hola comunidad! Aviso que viene tocho... Me casaba el 06.06.2020 ósea... tres meses faltaban (por lo civil) pero.... mi pareja es un hombre divorciado y hace unas semanas le llegó una demanda de la ex...
¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Virginia
Hace 2238 días
He votado una encuesta
Hace 2249 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2249 díasBuenos días Comu!!! ✨ Seguro que en la mayoría de vuestros casos, pasa. Y es que a menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda y "va a ser que no". Pueden opinar y sugerir, por supuesto, pero aquí...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración