'El Far D\'emporda', Girona · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 3.384 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mis proveedores
10Posts en los que participo
179
Hola! Mi prometido y yo vivimos en nueva York y soñamos con casarnos en Cataluña. Estamos buscando una finca con hospedaje. Alguien sabe de finca que nos puedan ayudar hacer una destination wedding?...

Pues como bien pone el título, hemos tenido que cambiar de finca a menos de veinte días del día de la boda. Hemos perdido la fianza pero estoy super tranquila con la decisión que hemos tomado, ya que...

Hola! Necesito que algun@ me anime o que cómo mínimo me diga que no me estoy volviendo loca! Hace pocos días que estoy mirando fincas y masías por la zona de Barcelona (pq tenemos família de Girona,...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...

He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola comu!!!! Veréis, me caso en diciembre y siempre había pensado que quedaba mucho... Hasta que el tiempo pasa y ya no queda tanto! Y es que soy insegura nivel mil, y tengo un jaleo con los zapatos que no consigo resolver... Siempre he dicho que...

He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola novi@s viajeroooos ✈ Me he enamorado de esta imagen Tailandia y su magia...era uno de mis destinos favoritos pero con el tema del covid no terminamos de decidirnos por este destino, pero en un futuro todo es posible...la comida en la calle, sus...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración