Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Regalos a los testigos e invitaciones en la celebración de mi cumpleaños

Sandra, el 16 de Abril de 2024 a las 21:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Muy buenas Comu! Ahora quiero contaos una idea que me lleva dos días bailando en la cabeza. Resulta que el día 18 de mayo celebro mi cumpleaños con nuestros amigos más íntimos. Mi idea es hacer una comida en un espacio de ocio super chulo que hay aquí en Asturias. A esa comida, vendrán por supuesto...
Muy buenas Comu! Ahora quiero contaos una idea que me lleva dos días bailando en la cabeza.
Resulta que el día 18 de mayo celebro mi cumpleaños con nuestros amigos más íntimos. Mi idea es hacer una comida en un espacio de ocio super chulo que hay aquí en Asturias. A esa comida, vendrán por supuesto el matrimonio que son nuestros mejores amigos, y además testigos. Y por si eso fuera poco, él, será nuestro fotógrafo. Entonces, había pensando que, ese día, en esa comida, darles los regalos a ambos testigos, con una petición simpática y entrañable, además de pedirle a él que además de testigo sea fotógrafo (aunque ya lo tiene claro, son nuestros mejores amigos y queremos tener detalles con ellos), además de darles las invitaciones a todos, ya que todos están invitados, no habrá nadie no invitado en esa comida, si no quedaría feillo🤭
No sé, nos casamos en septiembre y me parece que en mayo ya es un plazo prudencial para empezar con el tema invitaciones, y me apetece que para mis íntimos también sea especial ese día... A mi me parece un plan muy cuqui😍cómo lo veis? Os leo!

37 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros tenemos que mandar unas poquitas por correo postal (poquitas poquitas, solo tres o cuatro), porque vamos a intentar dar las máximas posibles en mano. Y así poco a poco, vamos quitando cosillas😊
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un momento genial! Nosotros les hicimos la petición a nuestros testigos en febrero 😋 les compramos estos rascas y los bolis personalizados:
    Regalos a los testigos e invitaciones en la celebración de mi cumpleaños 1
    Regalos a los testigos e invitaciones en la celebración de mi cumpleaños 2
    Van acorde con nuestros colores de boda ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una ideaza y lo de los plazos muy bien, yo me caso en octubre y ya estamos empezando a repartir las invitaciones y es un rollo ir de un sitio a otro así que si están muchos invitados reunidos es mejor para dar invitaciones a la vez
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me apetece hacer de ese día que todos sean protagonistas ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo fenomenal y más que coincide con tu cumpleaños.
    Me parece un momento bonito y para recordar y más que es gente íntima tuya,les va a encantar y será muy especial 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración