Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza

Regalos amigas, hermanas y madres/padres

Maria, el 21 de Junio de 2021 a las 07:57 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Buenos días!
Por favor necesito ayuda con este tema, tenemos muchas ideas en la cabeza pero no sabemos por cuál decidirnos...
Queremos hacer un detalle especial a las madres, hermanas (que son nuestras testigos) y a 3 amigas especiales de cada uno de nosotros.Me encanta la idea de algo relacionado con réplica del ramo en plan miniatura, no he mirado precios pero imagino que se nos va de madre completamente... también he pensado hacerlo yo y enmarcarlo pero ni idea de dónde comprar flores...
Se me pasa por la cabeza encargar un dibujo del ramo a alguien y enmarcárselo a todas también, pero no sé ni a quién encargarlo ni cómo quedaría.... no sé ya me decís ideas si se os ocurren porfa!!!
Muchas gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Junio de 2021 a las 10:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaa!
    Aquí te dejo mi idea: ¿Y si regaláis una especie de prendido, que sea en realidad tu ramo en miniatura? Luego podéis enmarcarlo en un marco con fondo, quiero decir, en marcos que son más "cajas" para poner dentro cosas con volumen Smiley winking
    Y, por supuesto, preguntaría a vuestra floristería cuánto costarían esos prendidos:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Zaragoza

    ¿Te ha gustado la idea? Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    € 3,96 46%de DESCUENTO | Flores artificiales de Rosa eterna, luz LED de la bella La bestia en cubierta de cristal, decoración del hogar de boda para regalo de cumpleaños y DÍA DE LA Madre
    https://a.aliexpress.com/_u6burD
    Yo voy a pedir el tarro con las flores pequeñas en celeste. Porque es el que va con mi ramo. Aún no lo he pedido pero los comentarios son muy buenos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el enlace de Aliexpress porfi?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado unas rosas preservada por aliexpres muy chulas y eso le cogeré a mi madre y mi suegra. Y a mi padre y suegro les regalaré un prendido para que se lo pongan a juego con mi ramo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer regalos especiales, pero a nuestras madres si que le vamos a dar un pequeño detalle. He pedido dos prendidos de más que enmarcare como te ha puesto Elisabeth en el vídeo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacerlo tú, te paso un video muy interesante 😘




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración