Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona

Regalos amigos despedida

Anna, el 1 de Julio de 2025 a las 16:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola! 💕☺️
Vengo a pedir ayuda con un tema. Los amigos de mi prometido le organizaron un viaje sorpresa para su despedida de soltero y por ende se lo pagaron todo. Él ahora quiere agradecérselo y ha pensado en comprarles a cada uno unos gemelos personalizados o un reloj grabado pero aún está barajando opciones. Nuestro presupuesto es como máximo 200€ por cabeza, se os ocurre algo bonito y elegante que les pueda regalar?

Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Julio de 2025 a las 00:17
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece guay unos gemelos o pañuelos bordados con sus iniciales
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vino mola, si no le puede imprimir él una etiqueta personalizada y así os sale más económico
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anna!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 😛

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Barcelona

¿Ya sabéis qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como las demas: Se puede tener un detalle sin gastarse semejante pastizal.
    Ademas me parece una put....para el siguiente en casarse: puede verse obligado a hacer lo mismo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a una amiga le regalamos una caja con un mensaje grabado y dentro una botella de vino y le gustó bastante la verdad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por entre 90-110€ puedes encargar gemelos personalizados en plata😽, aquí lo hemos hecho para los cumpleaños de familiares cercanos en este año de la boda. En nuestro caso a Moncho Morandeira, joyero artesano con base en Asturias pero te lo envía, estamos muy contentos con él y también nos va a hacer las alianzas. No sé si está por aquí pero tiene redes sociales.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que la verdad 200€ lo lamento pero me parece excesivo. En la boda quizás, no lo sé seguro pero igual el por su parte tiene madre y/o padre o quizás algún hermano o puede que cualquier primo que durante toda la vida se han porta súper bien con tu futuro marido. ¿Crees que es sería plato de buen gusto que solo por invitar a un viaje para una despedida de soltero te dejes 200€ por cabeza para regalo y para esas personas tan cercanas nada o quizás algo mucho más económico?🥲.
    Yo de verdad que creo que no es cuestión de dinero, sino del detalle.
    Yo por ejemplo para mi cuñada para el cu pesos después de la boda, le regalamos un cuadro a mano, donde salía ella el día de su boda y al lado dibujados sus abuelos porque no estaban entre nosotros desgraciadamente. Creo que él puede buscar algo más personal con sus amigos, no es el dinero, es el detalle.Quizás un cuadro de su momento más especial. Quizás una pulsera con un símbolo de ellos. Quizás unas jarras de cerveza si les gusta con una frase de ellos o una foto de ellos para brindar ese día. Quizás una corbata con algo gracioso o sus fotos para ponérsela durante la boda todos juntos. Algo así se me ha ocurrido😊.Espero que te ayuden estas ideas y que él pueda ver otras perspectivas😊.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vino me parece una idea genial! No se me había ocurrido
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son solo cuatro amigos así que "fácilmente" se puede recortar algún gasto de otro lado para no comernos el presupuesto 😅 A mí personalmente también me parece demasiado dinero pero él tiene esa idea en la cabeza y aún no se la he conseguido sacar... Por eso también quería ideas, a lo mejor algo se puede encontrar más barato o se puede hacer un poco de DIY, no sé. Y justamente es el primero que se casa, también le he dicho que puede devolverles el favor a sus amigos cuando sean sus respectivas despedidas de soltero pero creo que se siente un poco incómodo porque él es mucho de invitar a la gente y me parece que no está acostumbrado a que sea al revés. Voy a proponerle esto que dices a ver si se le ocurre algo más personal (y más económico 😂)
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los gemelos me parecen muy buena idea la verdad
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a ver opciones de regalo: una caja de experiencia ya sea para cena, estancia o alguna experiencia como paracaidismo. Una botella de vino o de otra bebida que les guste con caja personalizada y copa grabada. Un pack de productos Gourmet para darse un buen homenaje en casa. Alguna lámina o imagen bonita de ellos juntos. Una mochila, bolsa o pequeña maleta personalizada. Y claro alguna pulsera que también se pueda grabar o personalizar estaría bien. Una pluma con su nombre…. depende mucho de los gustos de sus amigos también
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿200€ por cabeza?. Por favor decirme de dónde tenéis tanto presupuesto para cosas de la boda 😂.
    Perdona, pero es que 200€ me parece demasiado dinero para dar un regalo a unos amigos por hacer una despedida.
    Creo que el concepto de viaje para una despedida de soltero es algo que ellos quisieron hacer, con el dinero del cual disponían y pudieron permitirse eso, pero no por eso tienes que verte como si fuera obligatorio regalar algo y sobre todo de un precio tan elevado.Si de esos 4 amigos me lo invento, es el primero que se casa, cuando los demás se casen habrá viaje parecido para despedida de soltero, con eso vale.Por otro lado, entiendo que quiera tener un detalle con ellos, pero no es cuestión de dinero, es cuestión de que sea algo que le haga ilusión. Mi consejo es que piense en un momento bonito que hayan tenido todos, o un sitio que sea especial para todos, una anécdota o algo.Esa historia que se queda grabada de por vida y con eso que haga un detalle. A veces una simple foto puede ser más especial y mágico que un reloj de 200€. Que busque primero algo así y a ver cómo puede plasmarlo en un regalo. Hacer una despedida tampoco considero que es "un favor". Creo que las cosas se hacen cuando se puede y se quiere. Si ellos ahora han podido permitirse ese "favor" vosotros ya tendréis la oportunidad de volver eses "favor" no necesariamente tiene que ser en la boda con un regalo tan caro.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no entra en razón como mucho les daría un detalle extra durante la boda, por ejemplo unas pulseras de la amistas, unos calcetines o incluso calzoncillos graciosos Smiley xd

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he dicho y también que no es necesario gastarse tanto por cabeza porque pierde un poco el sentido pero él insiste en "devolverles el favor" :/
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no hay que hacer un regalo porque te han hecho un regalo, entonces dejaría de tener valor el detalle que han tenido con tu chico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración