Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosy
Novia Habitual Abril 2023 Almería

Regalos amigos novio

Rosy, el 30 de Enero de 2023 a las 00:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Holaaaa! Nos casamos el 22 de abril yo ya tengo los regalos especiales que les voy hacer a mis dos amigos y mi chico me pidió ayuda para hacer un regalo a sus amigos pero ya estoy tan saturada que no se me ocurre que aconsejarle, me dais alguna idea!? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por A C, el 9 de Enero de 2024 a las 22:54
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Habéis echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Almería

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que podáis coger ideas y acabar de decidiros 😊

    Regalo amigos

    Regalos amigos especiales

    Regalo amigos del novio

    Regalos amigos

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Rosy
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo q pasa q es una boda muy pequeña y los que más se están volcando en ella son precisamente los amigos por ambas partes. Yo a mis amigas les regale una rosa preservada en una cúpula y un charms de Pandora de unos novios y otro q cogi para mi para tenerlos las tres igual. Y ellos en común tienen el gusto por las cervezas aunque ya hemos cogido botellines personalizados para todos los hombres de la boda me parece una idea genial lo de los calcetines o la copa personalizada. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo q tienen los tres en común es q les encanta la cerveza!! No lo había pensado me parece una idea genial!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros caballeros de honor les hemos hecho un kit con abrebotellas (en nuestro caso con forma del martillo de Thor), mini botella ,cortapuros, una baraja de cartas dorada, una foto, una carta, un save the date en imán y petacas personalizadas. En el caso de testigos chapas personalizadas y copa de vino grabada. También vimos que la gente regala calcetines personalizados, cervezas, jarras, tazas, huchas, velas,colonias…
    Por si te sirve algo☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso depende mucho de los gustos de los amigos de tu novio, yo le preguntaría que qué gustos tienen y según ellos decidía una opción u otra😜
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que regala packs de cerveza chulas del club del gourmet, calcetines para que lleven en la boda de alguna temática (ejemplo: Marvel, cada uno con un superhéroe)... Eso ya depende del gusto de sus amigos y de lo que os querias gastar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la prenda no es mala idea... Con una carta personalizadas, por ejemplo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna colonia 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos calcetines guays para que lleven ese día, una botella de su alcohol favorito en un estuche, alguna experiencia para hacer todos juntos...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no si ningún regalo especial… bastante lío ya es una boda como para buscarse preocupaciones…. Pero para ayudarte habría que saber un poco como son sus amigos, edades por lo menos jjjj no se, una prenda de ropa, que se pongan todos ese día,,, no se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración