Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Julio 2014 León

Regalos cutres

Jessica, el 18 de Junio de 2014 a las 19:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49

Pues eso... que tengo curiosidad en saber cual ha sido el regalo mas cutre que os han hecho, mas que nada por si acaso me pasa algo así estar precavida, porque aun no he recibido ninguno, pero para saberlo de antemano... jajaja

49 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 20 de Junio de 2014 a las 00:12
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería el que tenía en la tienda desde la inauguración y no lo vendía a nadie! Jaja
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica yo siempre regalo dinero ni me vuelvo loca con que comprar.

    Salu2

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le regalaron un cenicero horrible de plata una amiga de la suegra(la joyera del pueblo) no se si era una venganza era horrible para todos los gustos
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de todos los regalos que he recibido el que mas me ha gustado a sido la toalla con forma de perro ahí lo tengo decorando mi baño, combina con la decoración jajajajajajajajaaj (ya te puedes imaginar los demás, horribles) jajajajajajajajanaja
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver este otro mensaje, ya veo que ya me habías entendido Smiley winking
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duendecilla, creo que no nos estamos entendiendo... en tu aniversario vas a sacar las copas con el nombre y la fecha de enlace de unos amigos? Quiero decir, el regalo no es con mi nombre y mi fecha, es el nombre de mi amiga y la fecha de su boda, por eso digo que no se en que momento poder utilizarla...
    Por cierto, a mi también me regalaron la bolsa con forma de fresa!! Smiley xd
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona el malentendido. A mi solo me han regalado el vestido asi que de momento va bien la cosa....las aluanzas tb caeran jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... yo hice este debate para saber que regalos os habian echo en vuestra boda... no para saber que regalos recibisteis como invitadas, sino como casadas.... no se si me explico...

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que si, Sonia. Coincido contigo al 100%. Otro regalo que se nos ocurrió fue un colgante para limpiar la pantalla del móvil, porque hoy en día todo el mundo tiene un móvil táctil que se mancha continuamente... pero no hemos encontrado modelos que nos gusten. En fin, seguiremos buscando. Suerte y un saludo.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, gracias! No lo había leido bien, pensaba que era regalo para ella en su boda!! La de la bolsa si lo había entendido, me da igual como invitada que como novia, no creo que sea un regalo normal...

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ella se refiere a lo que le dieron como detalle en una boda a la que fue de invitada, no a su regalo de bodas! De ahí que no tenga sentido unas copas con los nombres de otros.... si son con el tuyo y el de tu pareja claro q las usas. ...
    Y la bolsa idem, es el regalo que recibió en una boda a la que fue, no lo que le regalaron a ella por casarse
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Si nos regalan algo de poca utilidad todo son quejas! La bolsa igual es un regalo un poco raro pero por lo menos es algo que tooooodo el mundo va a usar! Yo aún ando pensando en qué regalar y la verdad es que me está costando mucho decidirme, es super difícil encontrar algo bonito, útil, y que no sea demasiado caro!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo nada raro, a mi también me las han regalado y las usaremos en le brindis en la boda y después las sacaremos cuando sea nuestro aniversario!! Lo que no es normal (que para algunos seguro que lo es) es regalar una bolsa de la compra....madre mia como está el patio!! Nosotros de momento no hemos recibido apneas regalo, pero todos han preguntado que que necesitamos...

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había entendido así el post, regalos que recibes como novios no cuando vas a una boda tú, si no en tu boda.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me refiero a los regalos de boda que reciben los novios, no a los que dan los novios a los invitados....

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!!!! Al menos podría haber buscado las fotos donde salieses sola ya!!

    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como odio las toallas con formas!! Se que habrá gente que le gusten pero yo no puedo con ellas y salen en todos los catálogos y websde detalles de bodas!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al menos podría cortar jaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de lo dicho ant s sobre los gustos....yo he estado en una boda con un regalo cutre porque a las mujeres nos pusieron unas cestas con manoletinas para el baile (cosa genial)..... Pero a los chicos nada de nada....hombreeee no dejes a la mitad de la boda señalada jejejejeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola totalmente de acuerdo, los invitados creen que es cutre, pero sen pensar que seguro que los novios ha Estado hora pensando en que regala, para que la gente ni tenga estas opiniones, nunca estamos contentos se son cucharaditas o jabones, o importante es critica, i si no regalas nada te tachan de tacaños, jajajajaja
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi concepto de cutre es otro. La mayoría de las cosas que habeis dicho son cuestión de gustos y de sobra es sabido que el nuestro es el normal y el de los demas el raro. Cutre me parece cuando el regalo lo han elegido sin prestarle atención. ..para salir del paso.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, a regalos de boda y no detalles a los invitados
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo qué tiene de malo... La mayoría de las veces guardamos en un cajón estos regalos para los restos y, cuando te toca a ti prepararlos quieres que sean originales y útiles. Yo ando decidiendo si este tipo de bolsas, unas agendas para el bolso o un neceser pequeñito... Me encantaría que mis invitados usasen mucho los regalos pasado el tiempo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje.. El hermano de mi cuñada se casa en septiembre ( yo en agosto) y va a regalar una bolsa de tela con un dibujo y los nombres de los novios... Me pareció... Raro, pero quizá sea algo habitual por lo que veo.
    A mi no me gusta... Smiley surprise
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres un azucarero! Me traumatizo cuando lo supe!! Smiley smile
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De invitada...lo mas raro fueron 3.bolas de esas de echar a la bañera para q hagan espuma...¡Con el precio puesto!!
    Tenia 2, un el mio y otro el de.mi suegra...y lo alucine. Cuando lo vi en el mio dije...pobres,.se han dejado un precio...erp cuando vi el segundo....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que no sera el mas cutre (me quedo muerta cn lo que os he leido) pero yo recuerdo hace unos 6 años tuve 3bodas (2 en un año y otra al año siguiente) y en las 3 nos regalaron el cuelga bolso!! No los puedo odiar mas, no por cutre sino x inutiil!! Personalmente no me valen para nada...y encima uno de ellos a los 2 dias se me puso rumbriento de arriba abajo....menos mal q paso la fiebre del cuelga bolsito jajajaja
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja una toalla en forma de perro???? Me hubiera gustado verte la cara jajaja pobre. Anda k la gente. ..
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajajajajjajajajajaja este del rotulador me hace mucha gracia
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo antes pensaba como vosotras, que algunos eran cutres, hasta que me toco buscar los mios para regalarlos en mi boda.
    Creo que es muy dificil agradar a todo el mundo y se hacen con mucho cariño por lo menos yo y creo que todo el mundo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miralo por el lado bueno, como es pequeño no se vera casi!!! Jajajajaja Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAhhh vale...no te había entendido,pues te cuento el mio que es peor como consuelo..jajaja..; Un vaso de chupito de los chinos pintado a mano con rotulador con el nombre de los novios. JAJAjajaja...este es aún peor eh! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración