Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva

Regalos de boda

Paula, el 3 de Diciembre de 2019 a las 22:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Chicas os comento un poco mi situación y me dais vuestra opinión.
Con referente a los regalos como lo vais a hacer, yo llevo muchos invitados ingleses y aquí la costumbre es hacer un regalo o una cantidad mínima de dinero.
Yo la verdad que he puesto en la página que no quiero regalos ya que no vivimos en España y para transportarlo imposible.El otro problema es que tenemos cuenta inglesa y claro el catering lo tenemos que pagar allí, con lo cual lo ideal sería dinero en metalico quien quiera dar regalo. Pero no se como decirlo la verdad tengo muchas dudas, alguna ha utilizado la web para que le ingresen dinero la opción que te da o no. Bueno a ver si me dais vuestra opinión y a ver si me aclaro.Gracias

19 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Diciembre de 2019 a las 19:54
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo puedas lantear entre los más cercanos igual que lo has hecho aquí. En plan, dejo caer que me viene mejor el dinero en metálico.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ingresar aunque la cuenta sea inglesa, sin problemas y sino abres una a ING y listos!
    No te cobran por transferencia internacional
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula 💗

    Me alegra ver que los consejos de las chicas te han ayudado a tomar una decisión Smiley smile

    Y hablando de regalos, ¿Qué detallitos de boda daréis a los invitados?

    ¡Que tengas un buen día guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, me habeis dado ideas, el problema es que no vamos a dar invitaciones en mano, solo en la web y lo de la cuenta, es inglesa, asi que mejor cash, pero bueno teneis razon mejor decirlo cara a cara

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Patricia, gracias por tu comentario

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paula.
    Vuestra situación es algo que comentaría en persona a la hora de entregar las invitaciones en mano.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si pones la cuenta aunque sea de UK? Quiero decir hacerse se puede hacer transferncia igual, la gente que no quiera porque es mas "complicado" o porque tiene "comisiones" te dara sobre.


    A malas puedes hacer como hacen algunas novias, incluir un sobre, o sea pones "tu presencia es nuestro mayor regalo, pero si quieres hacernos un regalo te facilitamos la decisión/elección" o algo asi y añadir el sobre en lugar del numero de cuenta. O poner el numero de cuenta y el sobre, para que la persona elija.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estilo Bizum tienes? Que te lo mandan al móvil y el movil va a una cuenta asociado...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Yo lo de las plantas no lo sabía... pero vamos que me aparecen con plantas y los mato 😂😂 si no me quieren dar regalos que no me den nada pero macetas tampoco !!
    A mi mi marinovio me comentaba justo el caso contrario Paula, me decía que los alemanes prefieren dar el dinero en efectivo y en mano y que si les damos el número de cuenta no sabrían que hacer y lo verían raro. Así que la verdad que es algo difícil y en cada boda es un mundo. Yo creo que lo mejor es que lo hables directamente con los invitados cuando les des las invitaciones o algo... yo casi que lo veo menos violento que especificarlo por escrito.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo difícil de abarcar porque siempre hay alguien que se lo puede tomar a mal... Pero la mejor manera es ponerlo de una forma original o en forma de broma en la propia invitación...
    • Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cata, tienes esa tarjeta todavía?
    Soy portuguesa y me caso con un español y las tradiciones de españa, a mis invitados me gustaría poner algo así como tu dices.
    Si todavía lo tienes, me ayudarías bastante. Un beso guapa
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos, que se casaron hace 2 años, tmb vivían en el extranjero, y en la invitación, metieron como una tarjetita pequeña, dnd ponían que preferían el dinero, ya que aún no tienen casa en España ..pero lo pusieron como hiciendo una broma, y todo el mundo lo entendió. Aparte....yo no podría nr de cuenta así....se da por hecho
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que mejor os va es que el dinero os lo den en cash yo no pondría número de cuenta. Y a quien te pregunte pues les dices eso que mejor en sobre como siempre
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor pones en las invitaciones de una forma graciosa que lo tenéis todo y sólo queréis una ayudita para la luna de miel, aquí en Alemania se hace mucho porque si no te regalan cantidad de plantas. Sí, te casas y el regalo es una maceta, jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya t entiendo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff que complicado.....yo no se ni si poner el número de cuenta.....estos temas son muy complicados
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena, pero claro yo no tengo cuenta allí , con lo cual preferiría cash en el banquete para pagarlo básicamente, pero me parece feo decirle no regalos y encima cash y encima euros voy a quedar fatal
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos algo como...queremos tú presencia, pero si quieres ayudar en esta nueva etapa y el número de cuenta
    • Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso paso por la misma situación que tú, soy portuguesa y me caso con un español con las costumbres de España. En mi país es costumbre dar regalos para amueblar la casa y cosas asi, en verdad me gusta mucho más la tradición de españa el regalo en dinero. Mi problema es que no sé cómo decir a mis invitados que prefiero dinero... además en Portugal los regalos que te dan es abajo de 100€ (lo que es casarse sale más rentable), los más cercanos te dan un regalo de mayor valor, como les digo que para la boda sería mínimo 150€ por persona?
    Estoy en un lío...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración