Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Marzo 2024 Madrid

Regalos diferentes para mamá y suegra

Laura, el 4 de Enero de 2024 a las 12:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
¡Hola! Feliz 2024, para las que nos casamos este año, es nuestro año!! 😁


Quería preguntarles porque estoy totalmente perdida, mi prometido y yo tenemos en claro que queremos hacerles regalos tanto a su mamá como a la mía, pero queremos que ambos regalos sean diferentes, es decir, diferentes entre ellos y diferente a lo típico de regalarles una réplica de mi ramo.
¿Pudieran ayudarnos y darnos una ideas? Voy con un poco de prisa porque ya me caso en marzo jeje.
Estaré súper agradecida!! Las leo👀

6 Respuestas

Última actividad por A C, el 9 de Enero de 2024 a las 22:46
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá podéis regalarles cosas que les gusten a cada una así seguro que serán diferentes. Por ejemplo, yo a mi tío le regalé una jarra de cerveza personalizada con su nombre y la fecha de la boda y unos gemelos de su equipo de fútbol 🥰


    Regalos diferentes para mamá y suegra 1

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! nosotros dimos lo mismo, fue un cuadro con un ramillete con una réplica de mi ramo y una frase personalizada para cada una

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a darles el mismo a las dos para no hacer diferencias.. aún no tenemos muy claro que va a ser pero es posible que sea un cuadro con un mini ramillete o una planta, aún no lo tenemos nada claro.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi mamá le hice una pulsera a juego con mi corona, y a mí suegra un colgante de resina con pétalos del ramo encapsuladas. Todo hecho a mano y con amor 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, habéis pensado en una foto personalizada por ejemplo? Podéis escribir una carta y añadir una foto con vuestras madres y luego enmarcarla. Es algo personal y suele gustar esos detalles a las madres
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración