Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Regalos especiales

Elizabeth, el 20 de Agosto de 2021 a las 08:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola amores que tal??? A 20 días de la boda me entrado una duda terrible. Tengo 3 primas mayores y les he echo regalos especiales a las tres pero, solo a una de ellas se lo voy a dar el día de la boda porque es con la que más vínculo tengo ( de echo es como mi hermana).i idea era, dar los otros dos regalos el día anterior porque el día de la boda se hace pesadísimo dar tantos regalos. Entonces, mi preocupación viene ahora cuando ayer estaba pensando y dije....y si hablan entre ellas ( obviamente que lo harán) y mi prima la que va a tener el regalo ese día se entera??? Me explico. Les he pedido una pulsera a cada una ( mis dos primas) con una pequeña cúpula de mi ramo y un album de fotos echo por mí. Y mi prima a la que le voy a dar el regalo ese día, un cuadro con una foto nuestra y una foto que nos identifica y un coursare ( creo que se escribe así). Entonces, nose que hacer para que cuando llegue el día no se entere mi prima porque veo dos opciones: que vea que a ellas dos les he echo regalo a parte y a ella no o qué sé de cuenta de que va a tener regalo en algún momento de la comida. Y claro, ponerles algo a mis otras primas para que no digan nada igual saben que a mí otra prima le voy hacer algo y no quiero. Siento si me he explicado mal pero estoy venga a darle vueltas y nose que hacer.

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Agosto de 2021 a las 20:45
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a las tres en la boda y me quitó de líos jejeje
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, gracias corazón. Espero poder disfrutar muchísimo porque soy de las que necesito tenerlo todo controlado ( no perfecto) y cuando sale algo que no está dentro de mi lista ( por decirlo de algún modo) me vuelvo loca. Se que ese día saldrán cosas bien y probablemente cosas imprevistas y me estoy haciendo a la idea jijiji. Tenemos la chica del restaurante que se encarga de todo, más maja 😍😍😍. Muchísimas gracias por tus palabras preciosa 😘❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que los momentos previos a la boda son un sin fin de decisiones y de dudas. Sólo te digo que ese día hayas dejado delegado todo...y que disfrutes al máximo
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues es otra opción muy buena también. Muchas gracias corazón 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a las otras dos el día de la boda, en ese rato que todo el mundo habla después de todo, en la barra libre...me las llevaría a un lado y se lo daría.
    Pero lo que tú hagas estará perfecto 🤗
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ya te digo. A mí la verdad esque todas vosotras me dais una energía que no te imaginas. Porque alfinal en mayor o menos medida estamos todas igual. Gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo al final otros ojos ayudan al agobio que tenemos en algo 😘
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, gracias corazón. Algo así haré porque la verdad esque me estaba empezando a agobiar. Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a las 2 primeras las diría que por favor no dijeran nada de su regalo que habrá más sorpresas y no quieres que nadie sepa el regalo de los demás 😊
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa pues mira esa opción me gusta. Mil gracias preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes siempre la opción de que cuando le des el regalo el día antes, decirle que no les diga nada a nadie hasta la barra libre de la boda porque llevas más sorpresas y no quieres que nadie se entere. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración