Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria del Mar
Novia Experta Julio 2022 Alicante

regalos especiales

Maria del Mar, el 26 de Febrero de 2022 a las 20:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Holaaa!!!!!!!!!!!!!!

Haber os comento yo voy ha hacer un detallito especial a mis amigas, mis cuñadas y mi hermana, y tengo un dilema haber mi hermana no se esta involucrando en la boda, nada de nada y una de mis cuñadas si ademas de que según mis amigas que hablan con ella no me dicen nada pero si me comentan que todo lo que comentan entre ellas para mi a mi cuñada le parece poco siempre quiere lo mejor para mi como el ramo no lo voy a entregar porque se lo voy a llevar al cementerio a mi abuela, he pensado en hacerle a mi cuñada el mismo detalle que a mis amigas y ademas un ramo de rosas de colores, pero quiero dárselo acompañado de alguna frase se me ocurre algo así como ME ENCONTRÉ UNA CUÑADA, PERO TE HAS CONVERTIDO EN UNA HERMANA. pero no se como quedaría, me dais opiniones por favor???? Alguien que este en la misma situación o parecida???

GRACIAS!!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Febrero de 2022 a las 09:54
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. La familia que he escogido es la mejor. Si tengo cualquier problema, recurro a ellas. Si a ellas les pasa algo, voy corriendo en su ayuda. Con esto de la boda, me he dado cuenta que mi hermana es hermana de sangre y punto. Cuando le dije a mi padre que no iba a tener un detalle con ella, me dijo que lo entendía perfectamente y que ella sabrá. Por suerte, mi madre es consciente de la realidad y no me veo en la obligación de fingir nada por nadie. Entiendo que en tu lugar, no quieras que tu madre sufra. Yo es que soy muy radical y si no me nace del corazón, no hago nada 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi hermana y amigas les voy a dar un neceser con una pulsera, unas chocolatinas, una rosa y creo que ya nolo recuerdo a mí hermana se lo voy ha hacer porque mi madre lo está pasando mal de ver la situación y no quiero que mi madre que es mis manos y mis ojos lo pase mal ese día, pero sí que es verdad que mi cuñada se está portando como ninguna entonces he pensado en eso en darle a ella el neceser con las cositas también pero además un buen ramo al se posible de rosas.... Yo hace muchos años que aprendi a valor la familia que se hace no la que te toca
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo!!! Yo me llevo mejor con mi cuñada que con mi hermana. A ella le voy a regalar una réplica de mi ramo y a mi hermana nada... 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece maravilloso!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que has puesto está genial. Seguro que le encanta!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·