Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Junio 2026 Jaén

Regalos especiales

Miriam, el 24 de Febrero de 2026 a las 23:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a todos!! Estoy en la fase de buscar regalos especiales para madres, padres, hermanos … y todo lo que encuentro es igual , como que se ha extendido un tipo de regalo y no se sale de ahí. Sé que muchos ya evitan esta parte, pero a mí me apetece el momento de darle algo a esas personas tan importantes , pero no hay nada que me acabe de encajar. NOS DAMOS IDEAS?

- madres :- padres:- hermanos:

13 Respuestas

Última actividad por Daniela L, el 26 de Febrero de 2026 a las 13:31
  • Daniela L
    Novia Principiante Junio 2026 A Coruña
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo creo que le pediré a una compañera de trabajo que lo hace. Pero seguro que por internet hay un monton!
    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Noviembre 2026 Pontevedra
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien pensado!! Pienso como tu, no todo tiene que ser tan rebuscado. Al final, cualquier detalle va a ser igual de especial

• Responder
  • Martina
    Novia Novata Noviembre 2026 Pontevedra
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también quiero saberlo!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Nosotros también en parte nos queríamos salir un poco de lo típico, así que a nuestros padres les regalamos un retrato a lápiz de cada pareja, a mi hermana le di mi ramo de novia y a mi hermano y cuñada los muñecos de novios que habíamos puesto en la mesa presidencial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo regalo para todos que es: coger una foto antigua de cuando era pequeña con esa persona y mandarla para que una artista me hiciera una acuarela de la misma. El regalo será la acuarela enmarcada
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de la foto en acuarela! Conoces algún sitio?
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    La verdad que yo todavía le sigo dando alguna vuelta 😅😅
    A mis hermanas les vamos a regalar una pulsera que tiene tres fotos, pero que se ven si miras a trasluz por el agujero. La pulsera irá dentro de una caja que tiene rosas de jabón. Todo es del Temu, te dejo fotos
    Regalos especiales 1
    Regalos especiales 2

A ellas les dejaremos el regalo en la mesa. Entre el primer plato y el sorbete le daremos el regalo a las abuelas con música. Les regalaremos seguramente un ramo sencillo de flores preservadas. Tendrá eucalipto, panículata y hortensias (mi ramo seguramente será de hortensias).
    A los padres (madre y padre) hemos pensado poner en un marco doble una foto de cada uno cuando era pequeño en la parte derecha y en la izquierda un escrito. Y no se si eso quedará muy soso, así que quizás demos también un ramo de jabón tipo así:
    Regalos especiales 3
    Regalos especiales 4

• Responder
  • Daniela L
    Novia Principiante Junio 2026 A Coruña
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas!!! Estuve pidiendo ayuda a amigas y hubo alguna que otra idea que me gusto. Te las pongo aquí:

- Acuarelas de alguna foto que tengas con tu familia en algún marco bonito

- Alguna taza con una foto y alguna frase

- Ramito de flores en un marco con alguna frase

- Yo personalmente estoy obsesionada con los legos y he visto en aliexpress y temu algún lego en forma de flores que puede quedar original

- Para mi hermano estoy pensando regalarle un funko de nosotros dos, pero me sale algo caro...

Intento buscar regalos que me identifiquen con cada persona pero termino dándoles mil vueltas...

Tengo también muchas dudas porque no sé en qué momento darlo y me termino agobiando.

Espero que te sirvan estas ideas Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a dar nada en la boda así especial, pensamos dar pañuelos y gemelos a padres antes de la boda y madres quizás les dividamos mi ramo.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegro le vamos a dar un maletín pequeñito de herramientas que pone: nuestro manitas de confianza (porque es quién nos hace todos los arreglos en casa🤣) a las mamis les daremos un cuadro con unas flores secas y una foto con ellas. A mi cuñada una funda de pasaporte personalizada con su nombre porque es muy viajera y un viaje de estos que contratas y es sorpresa hasta 48 horas antes. Con mis amigas también quiero tener un detalle así que dejare en su sitio unas pulseritas con sus inicales y una tarjeta con un texto personalizado para cada una
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar a los padres una caja con varios productos gourmet, una igual para cada pareja. En principio, no vamos a dar ninguno regalo especial más. Quizás a la abuela de mi novio le demos un ramo de flores o algo así pero no tenemos parejas que se vayan a casar, ni embarazadas 😂
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a mi madre le voy a regalar una cúpula con una réplica de mi ramo, a las abuelas lo mismo pero en un tamaño más pequeñito, a los abuelos aún lo estamos pensando, a mi padre un reloj y una botella de aceite de oliva personalizada, y para las parejas de amigos cercanos una ilustración personalizada. Igual son cosas típicas, pero al menos en mi entorno no hay muchas bodas, asique me da un poco igual que se haga en todas las bodas o no porque no voy a repetir 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam,
    Por si te sirve de ayuda, nosotros a las madres dimos una pulserita finita de oro y perlas y a los padres una cartera de piel grabada. A mi cuñado, que hizo de maestro de ceremonias, le dimos una botella de vino con una tarjeta de agradecimiento, aunque a el se lo dimos en privado.
    Seguro que encuentras los detalles perfectos para los tuyos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración