Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

¿Regalos especiales a alguien si no hay regalos especiales a los padres?

Celia, el 26 de Febrero de 2022 a las 22:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos hacer regalos especiales a hermanas ni a los padres. En caso concreto de mis padres, no me nace mucho...

Hola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos hacer regalos especiales a hermanas ni a los padres. En caso concreto de mis padres, no me nace mucho por una serie de motivos. A ellos les daríamos el regalo igual que al resto de invitados, que ya os digo que está bastante bien. Sin embargo, mi tia y mi prima me han ayudado muchísimo en la boda a nivel soporte emocional cuando más sola me ha dejado el resto. Han estado ahí, han llorado cuando he sufrido, y han mostrado una ilusión incomparable con la boda, como si se casasen ellas! La verdad es que me han pasado cosas muuuy feas con la familia desde hace tiempo (ninguno de mis dos hermanos van a venir..) y si mantengo la ilusión de celebrar la boda y no irme a casa después de firmar, es por ellas que me han demostrado un amor inmenso y un apoyo y disponibilidad total. Por eso, con ellas si que me gustaría tener un regalo especial, sin embargo no sé si hacerlo. Creo que quedaría muy feo que les diese a ellas un regalo especial, y a mis padres y mis suegros no. Se lo daría en privado, pero sinceramente no puedo evitar dedicarles al menos unas palabras en la boda delante de todos porque se lo merecen, pero sin dedicarselas también a mis padres y suegros creo que puede quedar igual de feo. ¿Qué hago?

¿Dedicarles unas palabras especiales y darle un regalo especial frente a todos, si no se lo doy ni a mis padres ni a mis suegros, es feo?

35 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría en privado, puede crear una situación algo incómoda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría pero en privado, cuando te estés vistiendo por ejemplo. Menos violento para todos y ellas lo van a agradecer igual sea ahí o después. Y ya en la propia boda todos iguales!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es feo. Yo les regalaría algo a los padres y a tu tía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración