Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Fincas

Animación

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
186
Hola comu! Me casé en septiembre y ahora en mayo haré las fotos de la post boda. ¿Me podriais recomendar algún sitio con encanto cerca de Madrid? Millones de gracias 🥰

Hola comu! Estamos buscando quedarnos embarazados, en este tema estoy un poco pez y seguro que muchas de vosotras me podéis dar muchos consejos y tips. He empezado a tomar ácido fólico y me baje la...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 604 díasQuería consultar cuántos palos de luces led pediríais. Mi lista de invitados está en 70 personas y puede que quede en 50. Mi duda es si pedir: 20-30-60 ya que el perfil de invitados es la mitad de 40 para arriba y la otra mitad para abajo.

He votado una encuesta
Hace 604 días¡Hola parejitas! A la hora de contratar a vuestros proveedores de música... 🎶 ¿Qué es lo que más priorizáis? Votad en la encuesta y contadnos 👇 *** ¿Ya sabes quién se encargará de la música en tu gran día? ¡Echa un vistazo al directorio de...

He votado una encuesta
Hace 604 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 😏 ¡Os leoo! 🧡 ***...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración