Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Regalos especiales para Amigos especiales

Beatriz, el 23 de Julio de 2024 a las 15:42

Publicado en el Grupo Bodas.net 50

Buenas tardes desde el calor abrasador de Madrid!! Esta mañana he terminado de preparar los regalos especiales para un par de amigos que nos han echado una mano de forma totalmente voluntaria y desinteresada, y quería enseñároslo ya que siempre hay posts pidiendo ideas de regalos para todo el mundo...

Buenas tardes desde el calor abrasador de Madrid!!

Esta mañana he terminado de preparar los regalos especiales para un par de amigos que nos han echado una mano de forma totalmente voluntaria y desinteresada, y quería enseñároslo ya que siempre hay posts pidiendo ideas de regalos para todo el mundo 😂😂😂

El caso es que yo creo que el mejor regalo SIEMPRE es uno aquel que tenga que ver con la persona a la que va dirigido, por lo que preguntar a completos desconocidos qué le puedo regalar a mi hermana, mejor amigo, abuelos..... para mí no tiene ningún sentido, pero bueno, os puede servir de idea 😉

Miguel es un amigo del pueblo de mi chico que tiene por hobby hacer cervezas y destilados varios; en las actividades sociales del pueblo también es de los que está en todos los fregados (normalmente preparando comidas populares) y suele usar delantal/ mandil, así que le hemos comprado uno de Master Brewer con su nombre. Él es el amigo que nos ha elaborado las cervezas que vamos a dar como detallito (o más bien, detallazo, porque además, no nos ha cobrado nada!). También le hemos cogido un abrechapas que es el martillo de Thor porque nos hizo mucha gracia dada la temática de la boda:


cfb_1807139.jpg



cfb_1807141.jpg


Paola es otra amiga del pueblo de mi chico y ella se ofreció a diseñarnos la invitación digital para la fiesta de los amigos y lo que necesitáramos que tuviera que ver con el diseño. Al final se quedó en una ilustración que hemos usado para la invitación y para la etiqueta de las cervezas. Ha pasado por unos meses muy malos por su trabajo y nuestro "encargo" no le ayudaba en nada en su situación, pero aún así consiguió hacérnosla. El caso es que nos sabíamos muy bien qué cogerle a ella y al final nos decidimos por un Funko personalizado, y tengo que decir que es ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Va a flipar lo más grande cuando lo vea. Para que sea más ella, lo hemos pedido con un disfraz que tiene ella de Cat Woman con un látigo en una mano y un iPad en la otra. No sé si se aprecia en las fotos, pero tiene hasta su tatuaje dibujado en el hombro!!! Con su caja incluida, por supuesto, y su número de la suerte


cfb_1807143.jpg



cfb_1807145.jpg


A ver si podemos dárselos este finde, aunque tienen la despedida de soltero de mi chico y no sé cómo van a estar de vivos el domingo...... Aquí está cómo han quedado los regalitos envueltos y con su tarjeta de agradecimiento (por detrás lleva una ilustración nuestra caracterizados de vikingos)

cfb_1807147.jpg


No sé qué os parecerán, pero nosotros estamos súper contentos y estamos convencidos de que a ellos les van a encantar. Igual es una fantasmada, pero creo que nos hemos pasado el juego! 😎✌🏼

50 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, Andrea!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me apetece un detalle precioso y chulisimo !!! Seguro que les encanta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai! Muy original! Detalles de ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les van a encantar😍ya nos contarás cuando se los des 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Laura! Ojalá sea así y de verdad les gusten 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen una auténtica pasada los detalles porque se nota que habéis pensado mucho en ellos y en lo que más puede hacerles ilusión.


    Van a flipar cuando los vean,ya nos contaréis
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 total!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí!! Es éste chico:
    https://www.instagram.com/angel3dprint?igsh=zja3nwxkm2xmnwm1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que muchas veces no hace falta una cosa que valga un pastizal, mira yo cuando tunee la lata de Monster jajjaa el caso es pensar cosas que digan algo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues si me dices donde lo habéis pillado me harías un favor, se acerca el cumple de mi marido y siempre había querido regalarle uno personalizado pero no sabía dónde buscar.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Noelia!! El funko es una pasada!! Nosotros también los hemos pedido como topper de tarta y éste es aún mejor!! (Lo hemos pedido en otro sitio diferente)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 seguro q has entrado pensando “ya está la pesada de turno preguntando x mas regalos en lugar de mirar en la lupa!!”
    Gracias!! Pues a lo del delantal no sé cómo llegamos porque eso lo compramos hace unos meses; el Funko fue una tarde en Galicia q salimos a caminar y fuimos todo el camino de lluvia de ideas, cuando volvimos a casa escribí al chico 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, pero el funko es lo más!!!! Les va a encantar!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya currada Bea, cuando he visto el título pensaba que era otra persona preguntando lo típico, pero no jaja. Se nota el mimo y que habéis estado pensando vuestro buen rato hasta llegar a esos regalos, fijo que les gustaSmiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es q regalando productos “estándar” q no dicen nada ni de quien lo recibe ni de quien lo regala no se transmite lo mismo que cuando te has estado rompiendo en la cabeza en qué escoger, luego la búsqueda de dónde comprarlo, qué colores elegir…. Y lo del Funko no te digo nada todo lo que tuvimos que elegir!! Ya con la caja estaba saturada y la dejamos súper simple (aunque tiene una foto de ella por detrás vestida como la muñeca)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chulo, además nada como cosas que les gusten a ellos porque así está totalmente personalizado todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración