Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, los ramilletes, son para las madres?

    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precio tienen aprox los ramos de fieltro de Ninuka?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final he elegido tambien los ramilletes de ninuka, la chica es encantadora, y estan preciosos!! en una semana y poco los tenía en casa así que genial!!!!!!!!! os la recomiendo 100% y lo bueno que tiene que al ser fieltro te dura para siempre!!.

    ahora andamos liados con el regalito para los hermanos, en nuestro caso todo hombres, que me aconsejais??? es super dificil!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen, te cuento es algo que hacen totalmente a mano y varia el precio en funcion de lo que quieras que hagan. A mi me ha costado el cojin porta alianzas y una cestita a juego para las arras 59 €.

    El encaje de gipur es una autentica maravilla y es algo que no he encontrado en ninguna otra web.

    Puedes ponerte en contacto con ellos en el **** y te informan con mas detalle.

    Un saludo para todas.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, son chulísimos, ¿precio???

    • Responder
  • Mariabelen
    Novia Curiosa Junio 2013 Albacete
    Mariabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa...yo estuve ojeando en esta pagina que os dejo tienen mucha variedad en detalles para bodas y el precio esta bastante bien yo no echo ningun pedido entonces no se la fiabilidad 100% de esta web pero podeis poneros en contacto con ellos y aber que tal...

    https://www.solostocks.com/venta-productos/detalles-bodas-bautizos-comuniones

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tb he pedido ahi las copas, para nosotros dos y nuestros padres y claro nosotros nos quedaremos las nuestras pero ellos se quedaran las suyas de recuerdo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi hermana y mis cuñadas he pedido unos ramilletes de flores de fieltro y ya los tengo en casa y son preciosos me encantan, y me los hicieron de los colores que yo le pedi.

    Aqui os dejo para las q esteis interesadas pegar un vistazo. http://ninukabroches.blogspot.com.es/

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porta alianzas

    http://bodapresent.com/regalos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1142&category_id=21

    Yo los he encargado en color crema y con un lazo de color plata a juego con una cestita para las arras.

    Lo hacen a mano y puedes personalizarlo a tu gusto, son una maravilla.

    Espero que os guste.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vuestros futuros... están enganchados a las redes sociales este es un detalle original para regalarle el dia de la boda...seguro que sorprenderá, nada convencional....

    http://funforface.com/product_info.php?c=_z&products_id=216&osCsid=pfavpcum6omngmjrvd9junrfv7

    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi prima me dijo que en Facebook hay una tienda que vende las flores esas de caramelos o peladillas almendradas a 1€ cada una, se llama Dulce Detalle. yo para mi boda dare una a cada invitada y creo que con eso quedare bien, que opinais? este es el link de la pagina : https://www.facebook.com/DulceDetalleFloresDePeladillas

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a mi madre y a la suya una replica pequeña de mi ramo, a su padre y al novio de mi madre una botella de caba con oro y para mi prima (que es mi dama de honor) una ramo de chuches

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Pues nosotros a las mamis un ramo de flores y una pulsera, a los papis (en mi caso mi hermano) un reloj, a mis amigas un marco con una foto de cada una de momentos que hayamos vivido juntas, acompañado de una carta!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula los ramos que te digo sonn de flores de caramelo creo q de peladillas y son muy chulos. Yo los vi en la tienda y estaban muy bien de precio.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te gusten los ramos.

    En bodapresent tambien tienen unas camaras de fotos deshechables que son una chulada para dejarlas en las mesas y que cada uno haga sus fotos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lidia!! pero no los encuentro!!!!! solo he visto los de jabones y chuches, pero de fieltro dices???? jejejeje se me habran escapado! jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula en Azabaria hay unos ramos de estas flores que estan muy bien de precios y son muy chulos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fantasticas ideas!!!!!!!!!

    me encantan los ramos para regalar a las amigas!!! y la botella con los vasos de chupitos para los padres esta super chula!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Agosto 2013 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola miren yo me caso el proximo año asi que por ahora ando probando con los regalos y con mi novio nos gusto mucho esta idea

    macetero

    aqui esta el tutorial s un lindo macetero con materiales reciclados , con mi novio intentamos ponerle las semillas dentro para ver si crecen y salen por el agujero asi que cuando esten mas grandes saco fotos y lo muestro

    https://www.comolohago.cl/como-hacer-un-macetero-ampolleta/

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    En http://www.bodapresent.com he encontrado unos ramos muy originales.

    Tienen unos ramos con flores de caramelo:

    Tambien tienen ramos con golosinas:

    O ramos con toallas:

    Espero que os gusten.

    Un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a hacer a mi madre y a mi suegra los ramos de corazones Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Os dejo la web en la que encargado tanto las invitaciones como los regalitos.

    www.bodapresent.com

    Espero que os sea tan util como a nosotros.

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado copas para el brindis en la mesa presidencial personalizadas en la web www.chupitum.com costaron 10 euros cada una y los dibujos te los personalizan con la fecha de la boda, los nombres..etc..preciosos!!!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo una diea que me parece interesante, pergaminos personalizos, una idea para regalar a los padres, a los abuelos, o a alguien muy especial, es un regalo diferente, ¿os atreveis?

    http://www.pergaminospersonalizados.es/index.html

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece precioso

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! este lo encontré ayer yo también, buscando para mis padres..... quiero algo original pero cuesta encontrar..... este parece bastante bien, como lo véis?

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han encantado los ramos de bombones!!!!

    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tieneis varios enlaces en los primeros mensajes

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS XICAS ESTO ME AYUDA UN MONTON LA VERDAD TENGO DOS PERSONAS MUY IMPORTANTE PARA MI Y NO SABIA QUE DARLES

    GRACIASSSS

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas vereis la tia de mi novio tiene cancer y nos a dicho que ella la boda no se la pierde por nada del mundo, para nosotros es algo muy especial que venga y nom sabemos que regalarle. Que le regalariais vosotras ?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hadragan genial tú idea, yo estoy buscando algo para mi hermana y mi cuñada, las dos estan animandome mucho en todo y cada vez q me entra el bajon en plan aysss mi boda va a ser un desastre o nadie va a querer venir pues las dos estan ahi dandome muchisimos animos.

    Asi q quiero algo para ellas dos, no creo q se lo de en medio de la boda ya q es algo mio y de ellas, y me da cosilla delante de mis cuñadas por parte de mi novio o de sus hermanos no darles a ellas ningun detalle asi especial, pero es q realmente mi cuñada y mi hermana se lo estan currando muchisimo.

    Por ejemplo el dia de reyes mi cuñada me regalo una nancy vestida de novia, super chula, y cuando la vi me saltaron las lagrimas jejeej asi q quiero algo especial para ellas dos q pueda darselo en algun momento q no me vea nadie asi q creo q mejor sea algo no muy grande jeje.

    Estoy segura q sacare alguna buena idea de vosotras, graciassssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración