Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar,

    Nosotros les regalamos a los hermanos lo siguiente:

    A mi hermano + su novia: unos novios super originales + un "FUAM" es un cuadro con su foto pero el material del que esta hecho se puede colgar con "blutac" de lo ligero que es.

    Y a la hermana (mi marido) = mi ramo de novia + FUAM con una foto de ella cuando era pequeña.

    SI necesitas mas ideas, dimelo.... espero haberte podido ayudar.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que no sé es el precio... pero supongo que no.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no sé si son de vuestro estilo, pero a mi me parecen un regalo muy original. Son unas muñecas que se hacen exactamente como la persona a la que se la quieres regalar, mirad:

    Regalos especiales, para personas especiales 1

    Regalos especiales, para personas especiales 2

    A mi me parecen un regalo super original para hacer a la novia, madres, damas de honor...

    Tenéis más información aquí y aquí.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un lio de narices!!!porque al principio solo les ibamos a regalar a los padres, pero por las atenciones que estan teniendo tambien queremos regalar a los hermanos, y claro, nos da cosa dejar a los cuñad@s sin nada, asi que no sabemos que hacer!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un lio de narices!!!porque al principio solo les ibamos a regalar a los padres, pero por las atenciones que estan teniendo tambien queremos regalar a los hermanos, y claro, nos da cosa dejar a los cuñad@s sin nada, asi que no sabemos que hacer!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo estoyy estresaaa con los regaloss

    a ami dama de honor,a mi hermana pequeña qe es mi paje y a una amiga les regalare un ramo de flores qe los petalos son de chocolatee estann rikisimoo!!! jaja

    a mi cuñada mi ramo de novia y una dedicatoria

    a un amigo qe cumple años ese dia le daremos una madalena personalizada con una vela y le cantaremos el cumpleaños en el baile

    y a mis suegros ni ideaa..eh pensado en una foto nuestra con una dedicatoriaa...

    que os parece?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2012 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanesa, tocaya, pues iba a comprarlas en una de las tiendas online pero justo ese día al ir a recoger las invitaciones en la imprenta me encontré con una mujer de aquí de mi pueblo que llevaba de muestra unas muñecas que hace ella a mano personalizadas un poco por el trabajo de cada uno y me enamoré asiq ya no voy a coger las kimidolls. De todas formas sí te metes en la web verás todas las tiendas que hay y todas las de internet que hay varias también.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa!!!! ¿Donde has comprado las muñecas kimidolls?Son una idea super buena¿De que tamaño las has comprado tu?Es que por lo que he podido ver por internet hay de diferentes tamaños.Un saludo.Gracias

    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quereis cosas de boda baratas podeis mirar aqui: www.facebook.com/ArticulosDeBoda las bolsitas de organza 10 centimos, las de plastico a 1 centimo, envios desde 1 euro... en fin, low cost... que ya era hora de que alguien vendiera a precios JUSTOS. besos a todas

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arancha,

    Nosotros el regalo a los hermanos lo dimos entre plato y plato y así se hizo mucho menos pesado.

    La gente lo agradecio un monton y fue mas dinámica la boda!!! Smiley smile el resto de regalos los dimos despues del pastel y antes del baile.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Agosto 2013 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda, en novodistribucion envian a otros paises?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes en novodistribuciones camaras desechables con flash 27fotos no llega a 4 euros yo tambien voy a ponerlas
    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy a meter porque estoy buscando cámaras deshechables para dejarlas en las mesas, con alguna tarjeta divertida en plan no queremos perdernos ni un momento de nuestra boda! o algo así!

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros padres hacen los dos 30 años de casadosel mismo año que nos casamos nosotros, las bodas de perlas, así que vamos a regalarles a las madres un collar de perlas a cada una y a los padres un reloj a cada uno, a nuestras abuelas un ramo de rosas rojas, a mi abuela le vamos a regalar un viaje a Argentina para que pueda ver a su familia ya que cuando tenía 20 años su familia se fue a Argentina y un mes antes de irse ella conoció a mi abuelo y no se fue y lleva 60 años sin ver a mucha gente de su familia y primas, etc...y creo que se va a emocionar un montón, a la abuela de mi novio algo de oro que le encanta, a mi mejor amiga los muñecos de la boda, a mi cuñada y el novio otros muñequitos de boda porque seguro que serán los siguientes, a mi hermana y a mi hermano ropita para sus niños, a mi tia un par días en un spa, en Costa Ballena...con su marido que los dos lo han pasado muy mal por culpa de la crisis y les va venir de maravilla, a mi sobri aún estoy pensando tiene 2 años y medio...y el que viene en camino tendrá 3 meses...y no sé que más cositas iremos preparando, porque desde luego las dos familias se están portando de maravilla y que menos que agradecerles un poquito de tanto como nos están dando.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2012 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!

    Ya veo que nos comemos la cabeza todos para dar bastantes cositas. Yo también, ahí estoy dandole vueltas, hay mucha gente especial a la que agradecer ese día digamos. A mis amigas quería regalarles algo especial, y en concreto a dos que nos conocemos desde enanas, a otra amiga que además va a ser mi peluquera y maquilladora algo también especial, y a mi prima que es la única prima carnal que tengo también. Al final investigando por internet y así encontré las kimidolls, que también he visto que habeis comentado aquí, así que voy a dar a cada una de mis amigas una que la defina un poco y a todas diferentes sí puedo, ahí incluiré también a mi prima y a la peluquera y así todas iguales pero diferentes, cada una especial con lo suyo, con lo que yo veo de cada una de ellas. Y realmente a las dos amigas de toda la vida les voy a hacer mis testigos con lo cual ya voy a hacer que sean especiales. Mi novio por su lado quiere hacer a sus amigos de siempre, con los que siempre iban a conciertos de rap y tal pues unas gorras con el mote de cada uno. Por otro lado a los padres pues no se....es que me da cosa hacer algo ya que están en diferente situación, yo tengo a mis padres y mi novio sólo a su madre que está viuda hace varios años, y claro hacerles algo para padres pues me da cosa por mi suegra y he pensado cuando nos den el album de fotos hacerle a cada una uno igual en pequeño, pero en la boda no hacerles nada.....y no se...sería sólo a las madres un detallito pequeño en plan de que les queremos mucho. Pero no se me ocurre....Y luego están mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, claro, mi novio tiene 6 herman@s y 11 sobrinos, con lo cual hacer a mi hermana y no hacerles a ellos....pero también es diferente porque ellos son mayores, y a parte que a una sobrina le vamos a dar los novios ya que nos ha diseñado las invitaciones. Así que me apetece hacer algo o a mis sobrinos que el niño va a hacer 4 años y la niña año y medio o a la family completa y ya no se me ocurre...lo que sí que quiero es algo que le pueda hacer ilusión a mi sobrino sobre todo que es el que se entera más que la niña es pequeñita. Algo que pueda ser para ellos dos o para los 4 pero que lo puedan disfrutar los niños. Y yo creo que nada más...mi ramo no quiero darselo a nadie, me lo voy a quedar yo, pero sí que había pensado en hacer un ramo parecido más pequeño para tirar en la boda pero sólo a las solteras de mis amigas, mi prima, y a las sobrinas de david y ya porque a las amigas de mi novio no, porque paso de que se quede una de ellas con el ramo, se que puede parecer discriminación, pero me da igual, yo el ramo entrego a quien me da la gana y en vez de a alguien en concreto pues tirar a las candidatas que yo quiero. Y ya, yo creo que con esos regalos ya es suficiente. Pero seguiré buscando opciones para las dudas que tengo, si alguien me da ideas lo agradecería, porque me estoy volviendo loca!Smiley laugh

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapasss nosotros tambien queremos dar muchas cositas:

    A las madres una rosa preservada con su adorno...

    Alos padres una foto cuadro de nosotros con una preciosa dedicatoria

    Mi ramo lo dividire en dos para mis dos tias que se lo merecen

    A mi hermano y mis cuñadas/os una foto de nosotros con ellos de pequeños

    A mi abuela un ramo de flores

    A los proximos en casarse unos muñequitos de novios de playmobil.

    La duda que tenemos es ¿cuando damos todooo? hace muchisimo que no vamos a una boda y no sabemos en que momento dar todo... si entre plato y plato, despues de la cena, durante los cafes...ppppffff que cacao, vosotras cuando los dais?? darme alguna idea chicass!!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotro tenemos todavía muuucho tiempo y la verdad es que ahí andamos dándole vueltas jejeje pero más o menos queremos algo así:

    - para nuestros padres/madres un fin de semana para cada pareja en un hotelito con spá: pa que las criaturas se relajen después del follón jejeje

    - a mi hermano le voy a regalar una figura de pastel de novios como la mía, porque sé que quiere casarse al año siguiente que yo a él (que lo ha pasado muy mal en una relación anterior) le va a hacer muuuucha ilusión

    - a la novia de mi hermano la liga ( por haberlo sacado del pozo, esa niña se merece un imperio)

    - a la hermana de mi novio aún no lo sé y como a veces cotillea por aquí.......top secret!jejejeje

    - y quiero regalarle mi ramo a mi madre y algo para las abuelas tb!!

    tengo que seguir dándole vueltas aver que se me ocurre

    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Noviembre 2012 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacer los siguientes:

    -ramo de novia me lo van hacer en dos mitades... uno se lo daré a mi abuela ( que ha sido como mi madre) y otro mitad se lo pongo ese mismo dia en el cementerio a mi abuelo

    - a mi madre y mi suegra, iguales para que no se peleen jajaja es borma, un ramo grande de golosinas

    - a mis cuñadas y hermanas un ramo de chupachups

    - a mis damas de honor, un ramillete de flores de moras de golosinas que lo llevaran ellas mismas durante la boda

    - a mis amigas y demas invitados ( son todos cercanos) un proyector con fotos de todos ellos, con musica de fondo, y unas palabras a cada uno de ellos, todo gravado en un video mienras sale por el proyector.. y no se lo esperan porque se hara en mitad de la cena!!!!!! mientras comen...tachan!! fuera luces, musica de fondo y toma proyyector en la pared!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea del puzle. Uy las ideas que voy a sacar de aquí!jejejeje!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros a los padres les vamo a hacer un marco de fotos con una foto de su boda y otra foto de la nuestra.

    A mis hermanos les hemos hecho un puzzle de 1000 piezas con una composición de 4 fotos: una foto de mi bautizo que salimos mis hermanos, mis padre y yo. Otra que salgo yo con ellos dos; otra que salimos toda la familia al completo, y dos de mis sobrinos.

    A los hermanos de mi novio; a su hermana le hacemos una moto de pañales y un peluche porque tendrá un bebé dos semanas antes de la boda! A su hermano que se casa el año que viene les hemos hecho la figura de novios personalizada.

    A mis damitas de honor que son mis dos sobrinas un ramo de chuches.

    A mis amigas más cercanas también un ramo de chuches. A una de ellas que también se casa el año que viene le regalamos unos novios. A un primo de mi novio también le regalamos unos novios porque se casan en Septiembre.

    El día de la boda es el cumple de mi mejor amiga y le pondremos las velas en su trozo de pastel y le pondremos unos globos con la cifra en su silla.

    El ramo de la novia es para mi madre y la liga aún no lo tengo decidido.

    Eso es todo lo que vamos a hacer así especial.

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy echa un lio con los regalos porque tengo mucha gente especial y no quisiera fallarle y darle algunas y otras no pero es que todo no se puede , y no se como hare ... me queda poco mas de mes y medio y aun no tengo nada claro

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!Con lo patosa que soy veremos que sale cuando me ponga....jajajaja!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria es uan odea genial

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami sto d los regalos me yeba un poko liada...pork en nuestras vidas ay muxa gente especial y no se si sera pasarnos..pero bueno ay tiempo..pero seguro k para nuestras madre o un ramo d flores o algun pergamino con una inscripcion o algo asi... para mi ija un ramo de xuxes y un super mega peluxe gigante . a mi grupo d 7 amigas k tb seran mis damas d honor una rosa con una trajetita cada una con algo escrito para cada una de eyas y una de eyas k es como mi ermana un ramo de las mismas rosas(k se note k es la mas especial), ami abuelo k es muy muy especial para mi mi ramo, a mi tio mi replica d ramo en pekeño( soy su unica sobrina y siempre esta atento a mi), ami tia k se casa 3 semanas despues o uns muñekitos d tarta o unos muñekitos play movil en cuadrito...y bueno por aora esos son los seguros..jejeje aunk me parece k muxo ramo voy a dar..alguna idea pa no tener k dar tnato ramo y flores..k encima soy alergica..jejejej muak

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy perdida con los regalos de los padres y hermanos!! No quería dar lo típico, ramo de flores, y foto de nosotros dos grande, pero veo, que al final lo tendré que hacer. Porque no me convence ninguna otra opción.

    Y para mi hermano y cuñado de 20 años, no tengo ni idea, me podéis ayudar? Había pesnado en una caricatura de los 2!! que os parece?

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar,

    El ramo de chupa-chups lo estoy haciendo yo y es muy fácil (lo tengo sin terminar pero le falta poco).

    Te explico:

    Hemos hecho flores con goma eva de dos tamaños, (una grande y otra más pequeña pero del mismo modelo) les haces un agujero en el centro donde meterás el palo del chupa-chups y para el tallo hay dos opciones: 1ª con los paitos que vienen en los zapatos metiendo el palito del chupa-chups dentro, o 2ª con los pinchos de brocheta de metal encajándolos en el agujero del chupa-chups, (los de madera se mueven mucho con el peso del chupa-chups) forras el tallo de verde y listo para envolver.

    Si tienes alguna duda dímelo, de todas formas cuando lo acabe subiré alguna foto.

    Besos guapa, si puedemos ayudarte en algo dinoslo.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar bastantes detalles...creo que tendremos que empezar entra plato y plato!!jajaja

    a los padres aun no lo sabemos....pero a mi cuñada y al marido cuando saquemos la tarta le sacaremos una a parte con el numero 10,porque hacen 10 años de casados, con unos muñequitos que van vestidos como ellos en su dia,que aun los estoy haciendo, a mi tia y madrina, lo mismo...a mi cuñado,que seguramente sera el siguiente en casarse otra tarta con unos muñecos de star wars, que le encanta!!ya van 3 tartas!!luego estoy haciendo 2 biberones de pañales...uno xa un amiga y otro xa mi primaaa!!!y despues quiero dar 4 ramos de chuches para mis 4 amigas de toda la vida...asique ya veremos como lo organizamos!!!jajajaja...creo que los ramos los dare todos a la vez...ah!!!!y el mas importante!!!MI RAMO!!!se lo dare a mi abuela que es super importante para mi!!!mi abuelo falto hace tres años y quiero que sienta todo lo especial que es para mi!!!!os parecen muchos???un saludo

    • Responder
  • Marietah
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Marietah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a parte de lo normal y habitual (los ramos, detalles por aniversarios de boda, de cumple...) el mismo día de la boda le haré llegar a mi chico un reloj con una tarjeta que diga: Tenemos una cita a las 18:00h, no me falles!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a nuestros padres le regalamos un video con fotos nuestras y en el que saliamos nosotros contando anécdotas de cuando eramos niños y dandoles las gracias.

    A las damas de honor unas muñequitas que se llaman Kimidolls que cada una tiene un significado.

    A los caballeros de honor a mi cuñado una taza que tiene forma de objetivo de cámara ya que es fotógrafo y a mi hermano una matrícula con su apodo.

    A mi mejor amigo un albúm con fotos de los dos.

    A una amiga mia que es la siguiente en casarse le hice un ramo de chuches y una hucha para que fuese ahorrando.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias nosotros :

    A los padres(tendran que esperar)por que les vamos a dar el mismo albun de fotos que nos hagan a nosotros pero en quequeño.

    A mis hermanos dos pulseras de viceroy.

    A mi mejor amiga dos pulseras de estrellas ,que es una para ella y otra para mi.

    Al mejor amigo de mi chico y a la novia que se casa en septiembre dos muñecos para la tarta echos a mano que cuando me los den os subire una foto por que se pueden comer los novios y otra pareja de playmobiel.

    A mi madre la mitaz de mi ramo ya que la otra parte la voy a lanzar a las chicas.

    Ah y super importante a mi chico,un reloj con desayuno y el dia de la boda le entregare una caja con la que puede conducir en el jarama (madrid) un ferrary.

    Asi que estoy entretenida ese dia jajajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración