Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué idea más bonita! Es el regalo más bonito que le leído para las madres!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Olga!! Nosotros regalamos solo a la familia, padres y hermanos y ya esta!! Lo hicimos por lo mismo que tú, porque nos sabía mal que se regalará a unos sí y a otros no. Así que he decidido ir dando detallitos a mis amigas cualquier día y en cualquier momento, en plan sorpresa!!! Smiley smile jajajajajaja.....


    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros sólo regalaremos a los padres. No me parece el regalar a unos sí y a otros no, así que serán regalos sólo a los padres.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leti, a mi boda vienen 4 amigas que las considero como hermanas, y vienen 5 amigas más, compañeras de la uni y dos ex compañera de trabajo, son amigas pero no tengo tanta relación con ellas. A las 4 que son como hermanas les he hecho un ramo de flores de fieltro y a todas les he escrito una carta explicándoles lo importante que son para mí. Vale que no es un regalo material pero creo que para demostrar la amistad a veces es mejor algo hecho con el corazón.

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que lo digo porque en una boda, pensé que la novia me iba hacer un regalo igual que a sus amigas, cosa que me consideraba como ellas...pero a raiz de ahi no me senti igual con ella...por eso quiero que nadie se sienta igual que yo....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti, te aconsejo que siempre hagas y regales lo que te salga del corazón!!!

    Después de haberme casado, me he dado cuenta que tendría que haber hecho lo que más me apetecía.

    Es tu boda y nadie va a juzgarte!! Smiley smile un abrazo!!

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! que alegria ver un post de este tema, me alegro de haberlo encontrado...no he leido muchos comentarios pero bueno os cuento lo que yo quiero hacer, tenia pensado poner una cancion dedicada a las madres, tanto a mi madre como a mi suegra con algun regalito especial... y a mi padre y a mi suegro una botella de vino.

    El problema lo tengo con mis amigas, como siempre hay unas que son como hermanas y otras que solo son amigas.... ¿como deberia hacerlo? hago un regalo a todas o simplemente me espero a que pase la boda y luego les hago a quien yo quiera un regalo especial........

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os cuento mis regalos:

    MADRES Y PADRES: Ramo de rosas rojas para las madres, y un cuadro grande, con un una foto de nuestra preboda para los padres.

    HERMANOS: Un warholl, con una foto de cuando ereamos pequeños!!! Queda genial!!!

    AMIGAS: Les dejé unauna cajita a cada amiga, en su sitio en la mesa, con una dedicatoria preciosa personalizada, i despues un retal de mi vestido de novia, y en el fondo de la caja una foto de las 2. Os aseguro que aun estan alucinando!!!!!!!!!!!!!

    Y despues, a las embarazadas, tartas de pañales hechas por nosotros, las figuritas de novios para los amigos, 2 ligas para dos amigos solteros, lo hicimos en el baile, fue super divertido!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os voy a decir dos regalos especiales que les hice a mi madre, suegra y mi padre, que os aseguro que se emocionaron!!!

    A mi padre unas botellas de vino y en ellas aparecia la foto de cuando se casarón y a la mamá y a mi suegra, les regalamos los ramos de novias de cuando ellas se casaron!!!! Al principio no se dieron cuenta, pero, luego.... fue algo muy emocionante!!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo si que voy a hacer regalos especiales. A los padres, un marco de fotos doble con una foto suya del día de su boda y una foto nuestra. A mi madre le doy mi ramo. A mis hermanos les hemos hecho un puzzle personalizado con fotos en las que salgo con ellos. A mi cuñada (hermana de mi novio) una moto de pañales porque está a punto de parir!!! No sabemos si podrá venir a la boda Smiley atonishedSS, al hermano de mi novio una figura de novios personalizada porque se casan el año que viene, a mi primo una cigüeña porque la mujer está embarazada; a unos amigos y a un primo de mi novio también una figura de novios. Para mis amigas más especiales (4) he hecho unos ramos de flores de fieltro y les he escrito una carta a todas mis amigas, en total vienen 9. He hecho 8 ramos para darle también a mis cuñadas.

    Lo hemos hecho así porque consideramos que hay gente que es especial para nosotros y por lo tanto merecen algo especial.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que estoy hecha un lío pero creo que lo que si tengo bastante claro es que a mis amigas si les quiero hacer un regalo mas especial. En total, las mas mas amigas son solo 5 así que tampoco son muchas. Y lo otro no se, lo pensare a ver que hago. De todas formas tienes razón,quien se enfade o se moleste se va a tener que aguantarSmiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: Yo me he casado hace una par de semanas y lo que hice fue lo siguiente: para mi madre, mi suegra, mi tía y mis tres amigas más amigas les regalé una rosa igual que las de mi ramo. A mi madre y a mi suegra s elo dimos en la boda y al resto se lo fui dando según se iban marchando.

    A mis damas de honor les di el mismo regalo que al resto de las chicas, pero en cada una de sus bolsitas les inclui una miniatura de perfume.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen,

    A mi me paso lo mismo, no sabía a quién hacerle el detalle y a quién no, porque tengo grupos de amigas que si se lo hacía a unas a otras me sabía mal, etc... entonces tomamos la opción de regalar a la familia solamente.

    Y ahora, casi dos meses después de la boda, estoy agradeciendo a mis amigas mas íntimas con experiencias (rollo spa, manicura, etc...) como regalo especial.

    Así lo hice yo... pero, también te digo que si volviera atrás, regalaria también a mis mejores amig@s y pasaría si comentan algo los demás o no.

    Así que adelante!!! Tienes un año para pensartelo!! Si necesitas ayuda para saber que regalar, dimelo y te cuento que regalamos nosotros!!!

    Un besazo!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se que es una locura y solo de pensarlo...pero si que me gustaría tener detalles con mis padres, los de mi chico y las abuelas, con mis mejores amigas, mi madrina, mis cuñados...y no se, igual al resto de invitados no les sienta bien, no se, me parece feo no tener detalles con los demás pero reconozco que aparte de ser un dineral es muy complicado. Así que estoy hecha un lío...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nieves, me parece super bonito el detalle. Sabes que? le puedes pedir a la floristeria que tu ramo se divida en dos o tres partes, aunque no sé si quedará al final siendo un super gran ramo de flores!! jajajajajaja..... pero, si te gusta la idea, preguntalo!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen,

    Creo que para 170 invitados hacer un regalo especial para cada uno de ellos te vas a volver loquísima!!!!

    Yo te aconsejo que hagas el detalle para todos los invitados igual y luego puedes hacer un powerpoint con fotografias de todo el mundo o algo similar.

    Aunque si quieres hacer un detalle especial para cada uno, el problema no es comprar el detalle o hacerlo vosotros, si no, el pensar en qué regalar.

    Tambien, puedes personalizar las minutas del restaurante con una foto de cada persona o algo así.

    Es mi opinión guapa y si realmente te apetece personalizar cada detalle.... Adelante!! Pero, es un trabajo!!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy nueva por este foro y la verdad es que tengo un lío impresionante con el tema de los regalos. No se que hacer si personalizarlos, todos por igual o que. Es que tampoco quiero malos rollos con la gente pero si me gustaría hacerles un regalo especial a cada uno, lo que pasa es que seremos tengo unos 170 invitados y como haga a cada uno un regalo puedo volverme loca. Que pensáis vosotras o que es lo que tenéis ya decidido? Falta mucho todavía para mi boda pero quiero ir haciendo las cosas poco a poco...que lío de verdad!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a regalar un ramo de flores a igual que el mio uno a mi madrina, a mi mejor amiga y a mi hermana. Me parece un regalo ideal y que se puede secar y guardar para siempre.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias stephanie, no los he hecho yo, los encargue por internet

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos lorena!y originales! Seguro que les encantan
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos lorena!y originales! Seguro que les encantan
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos lorena!y originales! Seguro que les encantan
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos lorena!y originales! Seguro que les encantan
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis 4 amigas les regalo un ramo de jaboncitos, y a mis 2 primas pequeñas el mismo pero con chuches, que os parecen?ramo amigas (en directo son mas bonitos)

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!! me parece una idea genial para darle a mi mejor amiga que es como mi hermana, no se que haria yo sin ella!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, tiene uno en el blog, también quedan muy chulos.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen una muñecas MUY ORIGINALES, estoy pensando en regalarlo a las mamás para Navidad Smiley smile

    Por otro lado, hacen muñecos de los chicos??

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zamora
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto si que es un regalo original y personalizado!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración