Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2024 Murcia

Regalos familia cercana

María, el 25 de Julio de 2024 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Holaa, buenos días!!
Tengo dudas... Voy a dar detalles como ya enseñé a los hombres un imán/abridor personalizado y a las mujeres un llavero personalizado y un neceser.
Pero... A mis padres, suegra, hermana, cuñados y testigos quiero a parte del detalle como a todo el mundo darles también algo especial, pensaba en dárselo nosotros personalmente pero... No se que hacer, he ido a bodas que se han tirado toda la comida/cena dando regalos y me parece aburrido, pero por otro lado creo que no es mucho tiempo el que se pierde porque es poca gente a la que le damos regalo.
¿Que haréis vosotros?

31 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Julio de 2024 a las 09:43
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sii, estaría guay
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Diiiios cuanta comida, no lo creo no
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preferido no dar ideas por lo que pueda pasar 😂😂😂😂😂 pero no me extrañaría 😂😂👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooooooder jajaja, en la barra libre carrera de humanos rodantes Smiley xd , ponemos una piscina de agua tipo Grand Prix y ya está jaja

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajsjaj nosotros queremos que la gente salga rodando claramente 😂😂😂😂😂 21 pinchos( fríos y calientes), jamón cortado en vivo y 3 mesas temáticas de comida( quesos, ibéricos y encurtidos), más una mesa de cervezas artesanas en 105 minutos 😂😂😂😂😂
    Después ya en comedor una crema, sorbete, cochinillo y cordero y postre y ya después recena y candy bar….¿Se quedarán con hambre? No lo creo 😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂El menú son 45 minutos de coctel, 5 entrantes, sorbete, plato principal y postre.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero cuánta comida hay allí Carlota? Uff, eso son muchos minutos Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tienes tiempo para ver cuando dárselo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien, es bastante largo está muy bien. Lo cuadrare para darlos en la comida ya que es el momento más largo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... A mi también me parece un poco frío, por eso a padres y hermanos se lo vamos a dar allí, a los tíos y a los abuelos si se lo dejaré en la mesa porque sino estaremos toda la comida dando regalos y no me apetece ni quiero aburrir al resto de invitados😂


    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros regalos especiales solo le damos a padres, hermanos y testigos. Los de los padres y hermanos los daremos en el Restaurante había pensado en el momento del sorbete y del postre, y el de los testigos no se si darlo allí también, dárselo más tarde o el día de antes... Es en el que mas duda tengo


    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos, así vamos aportando ideas entre todos. Nuestro cóctel dura 105 minutos por lo que ese corre casi lo van a agradecer ahajajja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuantas cosas, yo en el cóctel prefiero disfrutarlo y no dar regalos porque es de solo 45min entonces pasará demasiado rápido. Creo que a mis padres y a mi suegra se lo daré durante el sorbete y a mi hermana y mis cuñados en el postre. Lo hablaré con el Restaurante para que me orienten un poco.


    Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, será lo mejor hablarlo primero con ellos, ver que me aconsejan y ya decidir en que momento lo hago, para nosotros pienso que es mas cómodo también en el momento sorbete y tarta
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Suele pasar que al leer unas palabras bonitas se escape la lágrima😊 con un regalo creo que es menos común.
    Pues si, lo iré pensando para decidir en que momento lo hago
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí personalmente dejar un regalo “especial” en la mesa me parece frío….. yo quiero darlos yo misma y como no queremos q se haga pesado (y poder comer tranquilos!), x eso los vamos a dar antes. Yo mejor que dejárselos a tus abuelos en la mesa se los llevaba un par de días antes a su casa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalos especiales el día de antes y el mismo día en casa en privado y en el propio banquete solo les dimos a padres,hermanos y mi cuñada
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado que para que no se haga muy largo los regalos en la comida, a las madres, el marido de mi madre y su hermana se lo daremos en el cóctel que estamos todos de pie y tenemos DJ, se lo damos con una canción y queremos dedicarles unas palabras y la gente puede seguir comiendo y bebiendo sin problema .
    Luego ya en el resultante el ramo a las abuelas y en los postres los regalos a los invitados y nosotros una vela a mi primo y a la mujer de mi otro primo con el cumpleaños feliz 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ellos están acostumbrados y orientan mucho. Yo es que los entrantes son a compartir en mesa así que cuando acaben el último empezaré
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te cuadra ya te digo que a ellos si se lo das antes no creo que les importe, si al final agradecen cualquier detalle, mi amiga se emocionó más con la carta que le escribí que con el regalo en sí
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo varios platos, tengo 5, el sorbete, el plato principal y el postre, pero entre los 5 entrantes no tenía pensado dar regalos. Supongo que cuando vayamos a la prueba de menú y lo hablemos con eo restaurante ellos nos orientaran en los tiempos. Muchas gracias por tu ayuda😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si para mí también lo son pero se me hace feo darle a mis abuelos porque sé que a él también le gustaría y no puede, entonces prefiero dejárselo en la mesa.
    Lo de los testigos tengo que pensarlo, darle una vuelta y cuadrar como hacerlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo muchos platos así que tengo varios momentos para usar. Entre los entrantes y el marisco daremos a padres, entre marisco y pescado a los abuelos, entre el pescado y el sorbete a mi hermano y antes del momento tarta toca cumple feliz que tengo dos invitadas que cumplen ese y una es mi cuñada. si solo vais a hacer dls grupos como lo has dicho esta bien, solo son dos momentos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy la única que tengo abuelos y hermano y aún así se la daremos allí porque para mí son muy importantes. Lo de los testigos en mitad de la fiesta no se yo, igual se lo podéis dar el día de antes
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O darle a los padres y hermanosen el momento del sorbete y a los testigos en el momento del postre. En que momentos darás los regalos? No se si como los he planteado estarían bien
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si eso es, que no me apetece que se haga muy pesado.
    A los abuelos se lo dejaré en la mesa, ya que mi novio no tiene abuelos se me hace feo solo dar yo regalos. Y a los testigos pues también había pensado dárselo después, más "a solas" cuando comience la barra libre que habrá un grupo de música, pero no tengo claro si será buen momento
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los abuelos se lo voy a dejar en la mesa, y a los cuñados no lo sé, lo estoy planteando porque creo que si yo se lo doy a mi hermana, mi novio se lo puede dar a mi cuñado (ya que estará al lado) y con mis cuñados al revés mientras él se lo da a su hermano yo se lo doy a mi cuñada, no sé... Pero no quiero que se alargue demasiado el tema regalos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la boda solo a padres, hermano y abuelos, el resto de lo vamos a dar antes de la boda, es más a una de mis testigos ya le he dado el suyo, al final el detalle les va a llegar igual y no tiene que ser todo en la boda. Otra opción es dejar estos regalos en la mesa y así ahorráis tiempo, si hay muchos se hace demasiado pesado todo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis padres y suegros y abuelos se los dare con musica entre platos, a mi hemano no le gusta nada llamar la atención asi que se lo dejare en la mesa, igual que con otros regalos especiales y mi testigo es mi hermano asi que solucionado. Mis cuñados aun esta por verse. No quiero alargar ese momento demasiado.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la boda sólo daremos a los padres. A los demás se los vamos a dar antes para evitar esos momentos tan aburridos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración