Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Regalos gastronómicos y solidarios, ¿con cuál te quedas?

Mj, el 13 de Noviembre de 2025 a las 17:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Cada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos solidarios: Me encanta que tengan un significado...

Cada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad:

¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados?

🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico

Regalos solidarios:
Me encanta que tengan un significado especial. Son una forma preciosa de compartir la alegría del gran día ayudando a quienes más lo necesitan. Además, convierten la boda en un gesto de generosidad que deja huella.

cfb_1841465.jpg

cfb_1841467.jpg

cfb_1841469.jpg

cfb_1841471.jpg

cfb_1841473.jpg

cfb_1841475.jpg

🍯 Regalos gastronómicos:
También me parece una opción ideal. Son detalles que se disfrutan con los cinco sentidos: dulces artesanales, aceites, vinos, mieles… pequeños placeres que tus invitados recordarán con cariño.

cfb_1841477.jpg

cfb_1841479.jpg

cfb_1841481.jpg

cfb_1841483.jpg

cfb_1841485.jpg

cfb_1841487.jpg

💬 Contadme:
¿Sois más de regalar con el corazón o con el paladar? ❤️👩‍🍳
Os leo

35 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ente estás dos opciones sin duda regalo solidario pero nosotros hemos decidido otra cosa
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también optamos por gastronómico pero los solidarios también me parecen un regalo precioso
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por lo gastronómico, hemos considerado que podemos donar a la causa que creamos conveniente sin convertirlo en nuestro regalo de boda, aunque me parece una opción genial la de los regalos solidarios 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración