Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Principiante Octubre 2014 Navarra

Regalos hermanos, primos, amigos, nuevos novios..

Alice, el 16 de Junio de 2014 a las 17:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola,

Estamos pensando en dar regalos a algunos invitados: a nuestros padres, amigos íntimos, otros futuros novios, queremos algo especial pero no tenemos ninguna idea todavía...Me gustaría conocer vuestras ideas o vuestras opiniones.
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 2 de Julio de 2014 a las 17:16
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros a nuestros padres un ramo de flores, novios vamos a dar dos, la liga a mi amiga de toda la vida que quiero que tenga su recuerdo epecial ya que vivimos en ciudades diferentes y alejadas, y ramo de la novia a mi abuelo y abuela, y mi otra abuela otro,,,,,creo que hay ramos de novia que se hacen dos tengo que preguntar, me falta saber que hacer con mis dos hermanas y cuñada, que no se me ocurre nada,,,,,,,,,,,bueno y a mi padre es su cumple asi que sus velas pa que sople,,,,,,,,,,es nuestra boda pero estos detalles van a hacer mucha ilusión, y mas de uno se emocionara (entre otros nosotros)...........jejejejejeje

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alice!! Enhorabuena por la boda y bienvenida a la Comunidad Smiley smile Verás como aquí conoces a mucha gente con la que compartir esta experiencia!!

Mira, te paso algunos artículos con ideas de regalos, que hay cosas muy originales. Espero que te sean de ayuda, ya nos contarás qué decides regalar al final Smiley smile

https://www.bodas.net/articulos/los-regalos-para-los-hermanos--c864

https://www.bodas.net/articulos/los-detalles-de-boda--t24

• Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a regalar nada, solo regalaré las piruletas que llevará mi ramo a mis dos hermanas y a mis dos cuñadas. Yo lo tengo muy claro que es mi bodq no los wedding awards 2014
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuros novios,,, la figura de la tarta...una huchas para que ahorren....

a los padres,,,algo que tenga especial significado para vosotros,,,,nosotros les hicimos unos arboles genealogicos..... y a los hermanos que fueron nuestros testigos unas tazas de mister wonderful....a las yayas unos ramos de flores....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración