Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??

Rosa, el 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Publicado en el Grupo Manualidades 219

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los regalos de las invitadas a mi boda. Ya que soy...

Buenas a todas!! Smiley laugh

Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco.

Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los regalos de las invitadas a mi boda. Ya que soy aficionada al ganchillo y la costura, me gustaria hacerles un monedero o neceser hecho por mi.

Pero entre las cosas que tengo en mente...no me decido, me gustan las tres opciones que os enseñaré, pero me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión, me servirá de mucho de veras!

Opción A: Neceser de tela con cierre imán (opción más barata ya que la tela es relativamente barata, esta es de gafas pero lo suyo seria hacer varios modelos con diferentes telas)

Opcion A Neceser

Opción B: Neceser alargado con cierre metálico (los cierres son más caros, suelen costar entre 1-2€ en los chinos, como tendré que comprar unos 70, supongo que algo de decuento me harían, pero a su vez el neceser es más sencillo de hacer, quizas no hacerlo tan alargado para que se pudiera hacer tipo monedero)

Opción B Neceser alargado

Opción C: Monedero de Ganchillo con cierre metálico (inicialmente queria hacer este pero es laborioso al ser de ganchillo, además del precio de los cierres, como antes he dicho, unos 1-2€ por cada cierre, más la tela, etc) Pero es muy original, eso si hacer 70 de estos me puedo pasar estos dos años haciéndolos casi...

Opcion C Monedero Ganchillo

En fin, quizás esté algo loca por querer hacerlos yo sola sin ayuda, pero creo que tengo tiempo, sólo falta decidirme.

Los dos primeros los he hecho yo y estan en mi blog rosablogstyle.blogspot.com.es y el de ganchillo es del blog Ganchillo Al Fresco, orque el que estoy haciendo aun está por terminar....

¿¿Qué me decís?? ¿Cuál prefereis si fuerais mis invitadas, o el que os haría ilusión hacerlo para las vuestras??

Mil gracias por las respuestas de antemano!!

Rosa.

EDITO 17.9.14:

Pues después de medio año de ir cosiendo, ya tengo mis 65 neceseres de 3 colores (aunque hay dos que son muy parecidos). El forro interior es el mismo para todos. Además les he puesto una etiqueta interior con nuestros nombres y fecha de boda (se pegan con la plancha, termoadhesivos).

Regalo Mujeres necesser

Regalo Mujeres 2

Regalo Mujeres 3

Además, para las mujeres, también daré estos espejitos que he comprado a Todoinvitación, con frases personalizadas y también con nuestros nombres y fecha.

Regalo Mujeres 4

Espero que os gusten y si alguien se anima, ya sabe, para preguntas o patrones, aqui estoy!

besitos!!

219 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo ideal !!! Que manos que tenéis yo me vuelvo loca por cada cosa que se me ocurre asta que consigo hacerlo!! A mi me regalan algo tan mono echo a mano con tanto esfuerzo y lloraría de emocion . me gusta todo. Le incluiría una tarjeta que pusiera echo por mi, con todo mi corazón no se algo que la gente sepa q es tu esfuerzo y esmero !!! Jejeje q se valore !!!!! También haría muchos modelos diferentes, para gustos diferentes !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que trabajazo, me parecen preciosos
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, acabo de enviarte el email con patrones e instrucciones! Espero que te ayuden, sino me escribes por privado ok? bsos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Valladolid
    Carolito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te ha quedado súper bonito. Que currada enhorabuena
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado preciosos. Felicidades!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo muy original!!!Felicidades chicas!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2017 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus neceseres!!! Me has dado la idea de utilizarlos como regalo, con tu permiso Smiley shame. Te importaría mandarme los patrones y orientarme en la tela que has utilizado? Gracias!!
    *************@*******.***
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sweetlove

    A ver es mucho más fácil hacerlos que explicarlos

    compré tela lo más parecida al lino , de un tacto y color rústico y corté tiras del ancho del corazón que ya habia sacado una plantilla. Cosí en cada tira una cinta de encaje o dos en el caso de las estrechas, (compré de varios tamaños).

    marqué los corazones a lo largo de la tira unos en recto y otros un poco en angulo e iba recortandolo, ponia la parte de atrás sin dejar demasiado margen para que no lo deformen al dar la forma pero tampoco demasiado poco porque el lino se va enseguida

    Los coses todo alrededor dejando un poquito sin coser para darle la vuelta , procura que sea en la parte recta , con unos 3 o 4 cm tienes suficiente.

    lo piqueteas todo alrededor sobre todo en las partes curvas y le das la vuelta , te ayudas con algo de punta para sacar bien los picos y darle la forma y rellenas con guata y el trozo que estaba sin coser lo coses con puntada escondida

    Es muy facil de hacer de verdad

    Si necesitas algo más dimelo

    • Responder
  • Tharssis
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Tharssis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los he hecho yo, mira más abajo, fue Carmen quien los hizo para sus pasminas, son chulisimos!!

    • Responder
  • Tharssis
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Tharssis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo los has hecho???

    Me encantaaaaannn!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues las compré en Dortex.es, entras en la web, vas a "Etiquetas Cotonera" y escoges la medida mediana, para que te entren las dos lineas de texto y personalizas tanto marco, como tipo de letra y colores, al final escoges opción termoadhesivas y en 2 semanitas las tienes en casa. A mi por 100 uds pagué 35 euros con gastos envio incluidos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me encantan tus neceseres! Yo estoy haciendo tb monederitos para las mujeres, de donde has comprado las etiquetas termoadhesivas???? Me gustaria ponerlas a mi tb! Muchas gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mery!!! seguimos currando para que quede todo muy handmade!! Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te decia que las telas si que es lo que mas sube pero bueno...nos hacia ilusion hacerlo asi!! que bien que te gusten las ideas!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cajitas no mucho, pero si que con la te
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta todo!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulisimos¡¡¡¡¡¡Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada
    entre las telas y las cajitas te vas a dejar una pasta para que luego la gente tire la cajita grrrr
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que monada, me encantan!! con el sellito y todo, jejeje algo asi haremos, ademas lo vamos a entregar con cajitas tipo picnic decoradas tal que asi:

    Cajita regalo

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado preciosos

    Yo hice unos corazones de lino con encaje para decorar las pashminas y a la gente le encantó tener algo hecho por la novia, es como más personal

    pashminas 2pashminas

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias jessica!! Eso esperamos!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un detalle super practico, seguro que le gustan a todas. Felicidades.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en Pinterest también, si ahi no encuentras ideas, es que no existen!!! jejeje suerte guapa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias rosa!! miraré para ver si me hago con algún modelo que sea capaz de hacer

    Bss

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segurisimo que gusta, todo lo personalizado y hecho a mano triunfa seguro!! Ademas pulseritas monas las puedes hacer tu, de ganchillo, con abalorios, etc Mira en Aliexpress y en Etsy, encontraras mil ideas!! Suerte

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado de la lavanda que recolecto en mi casa entregarla en una bolsita de yute con unas etiquetas (ya me llegó mi troqueladora) con el sello que hemos creado para la boda... para las chicas tenía pensado también hacer una pulsera... estoy buscando algo que no sea muy complicado de hacer y un espejito con el nombre de cada invitada.... ays... no se si gustara!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original y preciosos los neceseres!! muy personal me encanta!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción bien rosa! No puedo mandar el link!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los espejos son de Todoinvitacion.com, 25 unidades a 28 euros!

    Cada monedero tardo alrededor de una media hora si lo hago seguido o de una hora si paro aprox

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena porque seguro que vas a triunfar con esos detalles! El monedero me encanta...por cuanto te salen los espejos y que tiempo tardas en hacer un monedero? Gracia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración