Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??

Rosa, el 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Publicado en el Grupo Manualidades 219

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los regalos de las invitadas a mi boda. Ya que soy...

Buenas a todas!! Smiley laugh

Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco.

Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los regalos de las invitadas a mi boda. Ya que soy aficionada al ganchillo y la costura, me gustaria hacerles un monedero o neceser hecho por mi.

Pero entre las cosas que tengo en mente...no me decido, me gustan las tres opciones que os enseñaré, pero me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión, me servirá de mucho de veras!

Opción A: Neceser de tela con cierre imán (opción más barata ya que la tela es relativamente barata, esta es de gafas pero lo suyo seria hacer varios modelos con diferentes telas)

Opcion A Neceser

Opción B: Neceser alargado con cierre metálico (los cierres son más caros, suelen costar entre 1-2€ en los chinos, como tendré que comprar unos 70, supongo que algo de decuento me harían, pero a su vez el neceser es más sencillo de hacer, quizas no hacerlo tan alargado para que se pudiera hacer tipo monedero)

Opción B Neceser alargado

Opción C: Monedero de Ganchillo con cierre metálico (inicialmente queria hacer este pero es laborioso al ser de ganchillo, además del precio de los cierres, como antes he dicho, unos 1-2€ por cada cierre, más la tela, etc) Pero es muy original, eso si hacer 70 de estos me puedo pasar estos dos años haciéndolos casi...

Opcion C Monedero Ganchillo

En fin, quizás esté algo loca por querer hacerlos yo sola sin ayuda, pero creo que tengo tiempo, sólo falta decidirme.

Los dos primeros los he hecho yo y estan en mi blog rosablogstyle.blogspot.com.es y el de ganchillo es del blog Ganchillo Al Fresco, orque el que estoy haciendo aun está por terminar....

¿¿Qué me decís?? ¿Cuál prefereis si fuerais mis invitadas, o el que os haría ilusión hacerlo para las vuestras??

Mil gracias por las respuestas de antemano!!

Rosa.

EDITO 17.9.14:

Pues después de medio año de ir cosiendo, ya tengo mis 65 neceseres de 3 colores (aunque hay dos que son muy parecidos). El forro interior es el mismo para todos. Además les he puesto una etiqueta interior con nuestros nombres y fecha de boda (se pegan con la plancha, termoadhesivos).

Regalo Mujeres necesser

Regalo Mujeres 2

Regalo Mujeres 3

Además, para las mujeres, también daré estos espejitos que he comprado a Todoinvitación, con frases personalizadas y también con nuestros nombres y fecha.

Regalo Mujeres 4

Espero que os gusten y si alguien se anima, ya sabe, para preguntas o patrones, aqui estoy!

besitos!!

219 Respuestas

  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulisimo todo!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Rocio!! me alegro que te gusten!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos,me gusta el primer bolso y el estuche ,aunque los ultimo tambien me gustan es estilo vintage.

    Totalmente personalizado y casero,enhorabuena,te han quedado geniales Rosa.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Me alegro que los hagas tu misma a mano, los invitados lo van a flipar. yo al principio tambien pensaba en hacerlos de boquilla porque son mucho mas faciles y rapidos pero como me gustaron mas los otros, pero demasiado curro asi que haces superbien...esperamos fotos de todoooooo.
    un beso
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el 6 de junio y tambien voy a hacer mis regalitos de boda, he pensado en hacer monederos de boquilla similares a los que tu has colgado, que casualidad jejeje, además acompañaré el regalo con los alfileres que tambien los voy a hacer yo y serán camafeos ya os iré subiendo fotitos según vaya teniendo que aún no estoy manos a la obra.

    Además voy a hacer tambien unas rosas rojas para dar el arroz en la iglesia y el regalo de los niños serán unos minifofuchos/as sentados en una cajita donde irán las chuches la verdad que tengo mil cosas pensadas para hacer.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me podrías mandar los patrones por favor?? Me ha encantado la idea
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que sí, va a ser genial. De nada
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si, es curro, pero un tiempo bien gastado Smiley laugh Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los neceseres te han quedado muy chulos ¡Cuánto trabajo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Tu idea me ha entusiasmado y quiero utilizarla para mi boda, porfa mandame los patrones de lo que hayas utilizado para realizar los monederos!!! Smiley smile ********@*****.***

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, que me acaban de llegar las bolsitas de algodon en las que pondré los espejos, y en la que estamparemos nuestro sello delante:

    Bolsas algodon muselina

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han encantado tus necesers! te he mandado un privado a ver si me puedes ayudar!! Un saludo!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Carmen!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, voy a mirar la páginaSmiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay varias empresas que te hacen las etiquetas. Las mias las compré online en Dortex.es, donde te vienen de alemania, y puedes ver y personalizar colores de letras, las fuentes de letra, la filigrana, etc y la cantidad que quieres. Pagué 30 euros por 100 etiquetas termoadhesivas (si las quieres para coser salen mas baratas, pero vale la pena sólo darle el golpe de plancha y listo)

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Eva!! Ya que son tan personalizados, no podia faltar la etiqueta, para que recuerden donde se la dieron Smiley tongue

    • Responder
  • M Carmen
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se han quedado preciosos, me encantan!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los neceseres!!!!! Me parecen presiosos, originales y a mí como invitada me encataría. La etiqueta interior me parece super original, ¿donde se compra? no lo había visto antes.

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los neceseres!Son preciosos!Hasta con el detalle de la etiqueta con los nombres y todo! Felicidades!!!!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, me decanté finalmente por los neceseres, al ser algo más practico y poder poner dentro desde gafas, lapices, bolis, maquillaje....lo que se quiera vaya.

    He editado el post con los 3 modelos finales ya terminados y también unos espejitos que daremos a las mujeres como complemento extra.

    Antetodo agradecerle a mi madre su ayuda con la maquina de coser, ya que me ha ayudado a coser las solapas pobrecita!! jejeje

    Espero que os gusten!!

    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tres son muy bonitos pero me parece más útil por tamaño y todo el primero!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tres son bonitos pero... Me kedo con A
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El monedero es genial.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con la opción A.

    Me parecen preciosos!!

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el monedero de ganchillo me ha encantado!!!! Y súper útil!

    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan tanto la opción A como la B, aunque las 3 son preciosas!!! Smiley smile Qué arte tienes y qué suerte!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la opcion A es la que me parece más chula!! Si fuese invitada elegiria ese. Un besote.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! pero vaya curro!! jejejej

    • Responder
  • Eva.
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Acoruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos! Animo que tienes mucho trabajo por delante pero seran un regalo genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había leído! Me encanta el estampado! Que te sea leve Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese tu invitada me encantaría la Opción A!!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que has elegido muy bién! Yo también iba a contestar que preferiria recibir como invitada un neceser tipo A, y además si te és más fácil de hacer mucho mejor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración