Ver mensaje citado
Muy buenas ideas, gracias! Por si te puedo ayudar yo para niños he visto tipicas maquinitas de chicles que puede que les gusten tambien ☺️
Ver mensaje citado
Hola raquel! Nosotros no hemos contemplado esa opción porque nuestros invitados se que quieren llevarse el recuerdo, pero es una iniciativa muy bonita, seguro que los tuyos se sienten muy orgullosos 😍
La boda es en mi ciudad así que los detalles con cosas típicas de la ciudad de mi novio, en este caso una cerveza artesanal y unos dulces, a todos igual no diferenciamos por hombre o mujer. La madrina da un sacacorchos de imán y el padrino puros de chocolate, los de verdad se pondrán en una mesa para los que quieran , los padrinos también a todos sin diferenciar sexo
Ver mensaje citado
Carmen he visto que eres de Granada como yo. ¿Qué licor vas a dar de por aquí?
Novia Curiosa
Septiembre 2023
Barcelona
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Maite!! Nosotros hemos pensado que en vez de un detalle que probablemente acaben tenieneo en un cajón sin u tilizar.. emplear ese dinero en donarlo a una ong o una fundación contra la lucha de alguna enfermedad… algo qque merezca la pena, y dejar una postal a cada invitado para que sepa que el importe de su ddetalle ha sido utilizado en dicha causa benéfica 🥰
Yo he echo pulseras para ellas y he comprado unos llaveros para ellos,tenemos dos niños que les compraremos un par de furgonetas en miniatura que les gustan.
Tienes muchos detalles donde elegir, nosotros a mujeres paipai tipo abanico con la madera de bambú y los hombres llaveros que son abridores y ambos personalizados y los hemos comprado en AliExpress. 😄😘
Hola Judit, pues tenemos una perrita que sacamos de una prote. Por tanto haremos una donación a esa prote. Y a los invitados damos una lllave con una etiqueta que pone por un lado nuestro sello y por la otra el logo de la prote y la frase:
Esta llave abre las puertas de un hogar a los animales abandonados.
La llave es algo simbolico que nos costó menos de 10 centimos a shein. Que por cierto, despues descubrimos que es un abridor.
Yo a los hombres les voy a dar unas yaves antiguas q son bolígrafos y a Las chicas Rosas q los pétalos son de jabon Esto lo ise para las llaves Y está son las rosas pero la etiqueta es personalidada con nuestros nombres Ban es una sexta echa por mi No está terminada
Ver mensaje citado
Es de madera y con la virgen del Rocio somos muy debotos y no lo encontre de otra manera estan agotados y esta fue mi unica solucion pedirlos por interner a una tienda de Cadiz Alabrisa se llama no tengo foto y estan en casa de mi suegra cuando vaya vel finde te la hago.
Ver mensaje citado
Me alegro que te guste 😊😊 las varillas en AliExpress las he comprado, los botes en los chinos y la tela la venden tal cual, en los chinos la compré también
Nosotros daremos detalle solidario. Al menos vamos a contribuir a una buena causa, y nos hemos ahorrado el tener que pensar dar algo que sea útil y económico.