Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya

Regalos invitados

Maite, el 23 de Marzo de 2022 a las 00:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 111
Hola! Necesito ideas para los regalos que se les hace a los invitados. Contadme algo original que hayais hecho vosotros porfii☺️

111 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 11 de Julio de 2022 a las 13:15
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las mujeres unas rosas de pétalos de jabón y para hombres llaveros de cuerdas 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo sacos térmicos de semillas para las contracturas y eso!!
    A mi me lo dieron en una boda y me aprecio el mejor regalo porque le di mucha utilidad!!! Eso para las mujeres a parte de chanclas!!.

    Y para los chicos hemos comprado vasos de chupitos de Disney y un licor más chuches!
    Te dejo fotos, los sacos estás sin rellenar y es todo de Disney porque la boda está tematizada!!!
    Regalos invitados 1
    Regalos invitados 2

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia!


    Aquí tienes:
    1 pieza abridor de llaveHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=iosshes&localcountry=es&currency=EUR&id=1294479&url_from=GM7254759339036884992
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas,

    ¿puedes pasarme el enlace de la llave de shein?

    Muchas gracias, un saludo!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar frascos de Colonia 30 ml, las mismas que vamos a llevar nosotros. La Belle JPG y Le Beau JPG. Eso sí, son de equivalencia, nos las da mi suegra que tiene una perfumería de equivalencia.🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos realizado jabones de glicerina, que nutren un montón, salen baratos y es práctico. Si lo quieres hacer tú también puedes hacer mermeladas o un puzzle de vosotros....

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber nosotros hemos comprado detalles útiles para las mujeres paipais echos con bambú y tela de seda floridos que parecen abanicos y son medianos lo cual los podrán meter en los bolsos grabados con nuestros nombres y la fecha, también unas pulseras de la bola de Quidich de la películas de Harry Potter ya que nuestra boda será temática y todas vayamos con la misma pulseras y para los hombres en una cajita super mona un llavero que es abridore también grabados que también son muy monos. Para gustos los colores y hay muchísimas cosas que poder regalar nosotros lo hemos comprado todo en AliExpress que podíamos elegir muchísimas cosas, personalizadas y más económico a ser por lotes.☺️😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalos invitados 3En esta página.. te lo entregan en una cajita individual bien envuelto!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    ¿Dónde las viste a ese precio? Me encanta la idea pero todo lo que veo en internet es mucho más caro.

    ¡¡Gracias!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo los regalé en navidad y gustaron mucho. Los cogí en @petitona.baby de Instagram
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena ideaa graciass!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llaveros acrílicos personalizados con el nombre de cada invitado 😊
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Octubre 2022 Melilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo asegurar que esta chica hace preciosidades y todo lo hace a tus gustos ..flores ..tiara ..os la.recomoendo 100% y lo mejor aparte de su trabajo es super amable y la atención que tiene , si algo no te gusta lo cambia .
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos! Le echaré un ojo, gracias! 😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Octubre 2022 Melilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba mi tocado se lo encargué a una chica de Instagram se llama así losdetallesdenica es está le encargué mi tocado a ella y los broches para mis amigas .Regalos invitados 4

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!!! Los has echo tu?? O donde los has conseguido?? Yo quería hacer réplicas del ramo..... pero esto es mucho mejor para todas las mujeres
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Octubre 2022 Melilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos invitados 5
    Estos son los broches para las amigas íntimas
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Octubre 2022 Melilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo daré a los hombres unos llaveros abre botellas con nuestros nombres a los peques unas mochilas para que la pinten y un pompero y lápices aparte de la bolsita de chuches 🙂y para las mujeres zapatillas para que se hinchen de bailar unos alfileres y jabones de canela hechos a mano ,tb daremos a los amigos más íntimos hombres una jarra o vasito de chupito grabados con sus nombres y para ellas de las flores de mi tocado que me hicieron de porcelana fría le dij que me sacasen broches para que tengan un recuerdo especial .y ellas pueden tener algo que yo tb llevo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mujeres he participado en la asociación contra el cancer ( de mamá, leucemia, infantil ..) con llaveros
    Para hombres aún no lo tenemos tampoco claro 😖
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, quedaría así. Regalos invitados 6

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en la típica botellita para los hombres y mermelada/miel para las mujeres..
    ese fin de semana estuvimos en una feria de la boda, y vi una “sugerencia” que me encantó.. COPAS O JARRAS (de cerveza) personalizada con el nombre del invitado.. así que un matrimonio tendrá el mismo regalo pero personalizado para cada uno
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2022 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos comprado una grabadora láser y estamos personalizando una percha para cada invitado y una tabla de madera de cocina del ikea para cada pareja, nos encanta el queso y nosotros la usamos en casa muchísimo.
    Tengo pensado hacer unos marca páginas personalizados
    Y con corchos de botellas voy a escribir los nombres para cada sitio de las mesas. E cogido muchas ideas de Pinterest.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo varias opciones, para los peques muy pequeña tengo una mochila de esas para pintar con un cuaderno de dibujos que estoy haciendo un pompero y varios mini juegos.
    Para los hombres un licor con unos chupitos de Disney y un kit de resaca y para las mujeres que es el que más me gusta y estoy súper ilusionada jeje unos sacos térmicos que estamos haciendo manualmente ,y aparte unas chanclas .
    Mi boda es temática de Disney os dejo fotos de los vasitos y de los sacos térmicos que aún nos queda rellenarlos!!Estos sonls sacos térmicos cada uno con una tela diferente de Disney( faltan 60 aquí pero estos son los modelos) después falta rellenarlo y lo pondré en bolsitas de plástico transparente y me falta hacer la etiqueta nuestra y un libreto de cómo utilizarlo🥰🥰Regalos invitados 7Estos son los vasitos que hemos cogido 3 modelos!! Simba mini y mikey y star wars jejejeRegalos invitados 8

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de Granada aunque remanesco de la sierra de cazola y Alpujarra pero vivo en la vega de Granada por mi trabajo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Granada pero estamos viviendo en La Zubia porque mi chico es de aquí.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay champagne hecho en la Alpujarra?? La primera noticia que tengo 😯
    En el ron de Motril sí había caído, aunque estamos mirando todas las opciones posibles
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no es mucho preguntar de donde concretamente eres?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final daremos aceite de la tierra de mi padre pero puedesdar Ron de motril y vino mala folla creo que tb hay champan hecho en la Alpujarra.
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaa ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración