Yo voy a poner una coleta, unos pendientes unos bombones y un contourning y para los hombres un puro, una botellita de alcohol y unos bombones, no quiero las típicas cosas que luego no tienen uso para nada y prefiero algo que usen, tomen y coman esa noche
Esos son, con varillas, y la tela está pegada al bote con Silicona caliente. Irá envuelto en plástico de corazones (el de la foto) te mando otra sin el para que veas el bote
Puedes dar detalles para hombre : estuche con navaja y una botellita de crema + el puro . mujeres : una velita decorada + caja de tabaco con cinco cigarros .
A mi me parece un regalo muy guay porque al final par desayunar cada mañana, para lapicero... Es algo que se usa y si es personalizada más gusta aún y más especial
Pues depende, puedes dar desde detalles personalizados con el nombre de cada invitado tipo llavero, taza..., a cositas gastronómicas tipo Gourmet rollo aceite, o alguna mini botella de ginebra, algún detalle practico como pen drives, power Banks...
Ver mensaje citado
Nuestro regalo es solidario pero es un detalle, lo único que lo hemos comprado ha una ong. Hay muchas ong que tienen la posibilidad de comprar el detalle, no solo de donar dinero.
Nosotros haremos detalles solidarios, de una organización para niños hospitalizados, son los que sacan sonrisas para mi si que es original, ya que esta organización me atendió mucho tiempo de pequeña y me sacaron muchas sonrisas. A parte de esto, tendrán la mayoría detalles especiales y personalizados 😍